Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos entre solo a leer algunos mensajes y la verdad no entendi muchas cosas creo que hay una discusion y no se ni porque?
Bueno me voy y espero y alguien me explique que esta pasando porque no estoy entendiendo nada de eso del plajio de fotos y de copiar y pegar textos bueno me voy que tengan dulces sueños mañana tambien no estare hasta la noche
bueno me quedo conectada mientras me baño espero alguien me ponga al corriente de todo lo que paso hoy con los mensajes
Si se hubieran enviado tus fotos al congreso de EUA, seguro quitaban la ley Antimigrante. Pero como no llegaron ahorita que habló Calderón ante el congreso por eso al pobre presidente lo mandaron por un tubo.
Aun así seguimos unidos a la protesta, y habrá que enviar las fotos al Senado de los gringos para abolir esta ley.
yo quiero una si si si?
Hola ternerita paso a salludarte, ojalá entres pronto, en páginas atras tiene unos regalitos muy lindos.
Bsos
t3rn3rit@ que tengas una muy bonita noche y ya no te pude ver hoy
besitos y manana sera otro dia
Bueno mi T3RN3RIT@ preciosa aqui seguimos la pendiente corazon besos muuuack espero verte mas :mota:
tardesito :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola preciosa, paso a dejarte una fotito para ti!!!!!
espero que te guste y luego te regalo más!!!!!!!
Bsitos!!!!!!!!!
Por cierto, veo que aqui andan todos mis lokitos, saludos a ellos jajajaja
![]()
WoW WoW Que lindo Hermoso y delicioso trasero!!!!!
Gracias por compartir tus fotitos.
Y si dan ganitas de hacerte cositas jejeje
hazme una dedicatoria preciosa por favor
wooao mi niña pero como has cresido y q bonito trasero tu mami si q te lo cuida pero tu te las arreglas para q ella no dse entere q nos lo muestras lo cual se te agradece con unas pajas en tu honor:metal:
hola preciosa, listo ya te volvi a enviar la fotito por MP, espero la mia no tarde mucho jajaja te dejo muchos bsitos!!!!