Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola chiquita.. esperemos nos pases a dejar unas fotitos el dia de hoy..

Hola a todos entre solo a leer algunos mensajes y la verdad no entendi muchas cosas creo que hay una discusion y no se ni porque?

Bueno me voy y espero y alguien me explique que esta pasando porque no estoy entendiendo nada de eso del plajio de fotos y de copiar y pegar textos bueno me voy que tengan dulces sueños mañana tambien no estare hasta la noche

bueno me quedo conectada mientras me baño espero alguien me ponga al corriente de todo lo que paso hoy con los mensajes

tuve que leer todos los mensajes anteriores para entender y ya identifiqué cual es el problema. No hagas caso ternerita, no tienes nada que ver tu, sino que es entre 2 personas nada mas. Por cierto ustedes saben quienes son y de una vez les digo que ya se tranquilicen por el bien de todos y principalmente del post de la ternerita, es lo unico que les digo y si quieren espero sus MP.
Bsitos ternerita!!!!!!

Hola buenas tardes T3RN3RIT@, aqui pasando para desearte un lindo dia y que sigas disfrutando de tu fin de semana besos y cuidate mucho aqui estare al pendiente muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola aqui pasando para ver si andavas por aqui corazon besos cuidate mucho muuuuack que sigas disfrutando de esta fin de semana besos muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola t3rn3r1t@,

que tal tu fin de semana???

Espero que de maravilla y a todo dar¡¡¡

Te mando muchos saluditos ricos y sigo en espera de tu respuesta amiga.

Besitos: Paco ¡¡¡¡

buenosdias072.gif

Hola a todos hasta hoy me pude conectar ayer ya llegue muy tarde he intente entrar al foro pero mi conexicon no me lo permitio hoy estare un rato aaqui para contestar algunos comentarios espero y ver a alguien

Si se hubieran enviado tus fotos al congreso de EUA, seguro quitaban la ley Antimigrante. Pero como no llegaron ahorita que habló Calderón ante el congreso por eso al pobre presidente lo mandaron por un tubo.

Aun así seguimos unidos a la protesta, y habrá que enviar las fotos al Senado de los gringos para abolir esta ley.

pues aunque no ayan llegado al congreso a estados unido pero con que hayan hecho consiencia en algunos de ustedes en el foro me conformo aunque yo seguire con esto hasta que sirculen en la red estas fotos y se sumen mas personas

yo quiero una si si si?

una foto o una mujer?

Hola ternerita paso a salludarte, ojalá entres pronto, en páginas atras tiene unos regalitos muy lindos.

Bsos

Ya recibi el regalito supongo que te refieres al de becerrita

t3rn3rit@ que tengas una muy bonita noche y ya no te pude ver hoy :(

besitos y manana sera otro dia

estuve fuera viernes y sabado pero hoy andare un mas tiempo aqui

Bueno mi T3RN3RIT@ preciosa aqui seguimos la pendiente corazon besos muuuack espero verte mas :mota:
tardesito :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No pude entrar estos dias pero hoy estare un rato por aca si no los encuentro pues despues contesto sus comentarios

Mi linda ternerita espero veas este mensaje te dejo esta pequeña firma en apoyo a tu propuesta y creo que es mas factible ponerla y se difundira mas facil es de uso libre si alguno mas de foro quiere utilizarla adelante.

gracias ciber me gusto mucho la firma haoy la voy a colocar

hola preciosa, paso a dejarte una fotito para ti!!!!!
espero que te guste y luego te regalo más!!!!!!!
Bsitos!!!!!!!!!

Por cierto, veo que aqui andan todos mis lokitos, saludos a ellos jajajaja

ternerita2.jpg

Hola becerrita me encanto la foto, te contesto hasta hoy porque no estuve pero muchas gracias oye un favor la del mp me la puedes volver a enviar esque borre por error los correos de la bandeja y se fue tu mp porfisssssssss

hola que tal chikita bebe una hermosura de verdad por favor una dedicatoria para iroso mil gracias bebe

WoW WoW Que lindo Hermoso y delicioso trasero!!!!!
Gracias por compartir tus fotitos.
Y si dan ganitas de hacerte cositas jejeje
hazme una dedicatoria preciosa por favor

WoW WoW Que lindo Hermoso y delicioso trasero!!!!!
Gracias por compartir tus fotitos.
Y si dan ganitas de hacerte cositas jejeje
hazme una dedicatoria preciosa por favor

sigue comentando y visitandome y cuando menos lo esperes tendras tu dedicada

paso a dejar mi comentario para que estemos las cuatro diosas de este foro al principio

hola preciosa, listo ya te volvi a enviar la fotito por MP, espero la mia no tarde mucho jajaja te dejo muchos bsitos!!!!

super sabrosa

wooao mi niña pero como has cresido y q bonito trasero tu mami si q te lo cuida pero tu te las arreglas para q ella no dse entere q nos lo muestras lo cual se te agradece con unas pajas en tu honor:metal:

wooao mi niña pero como has cresido y q bonito trasero tu mami si q te lo cuida pero tu te las arreglas para q ella no dse entere q nos lo muestras lo cual se te agradece con unas pajas en tu honor:metal:

jjajjajajaja pues me dio de comer muy bien y me gusta presumirlo

hola preciosa, listo ya te volvi a enviar la fotito por MP, espero la mia no tarde mucho jajaja te dejo muchos bsitos!!!!

Gracias ya guarde la foto y tu foto hoy la hago y por la noche te la envio por mp y aqui te dejo la tuya quieres algo en especial?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver