Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi hermosa TERNERITA espero tu dia valla de maravilla y aui estamos al pendiente de tu llegada te mando millones de besos y abrazos cachon2.

y como hay gente que cree que sabe diseñar

Excelente aporte...espero por ahi ke me dedikes una ...saludos Hermosa!!

Bueno aqui pasando mi T3RN3RIT@ para estar al pendiente de tu vista a tu post preciosa besos muuuuack TQM....`¡¡¡¡¡¡¡¡

rosa009hk7.jpg

Bueno precios esperemos verte por aqui mas tarde corazon y pues en fin hay gente que le gusta discutir hasta lo que no come le hace daño jajajajaja y lamentandose que lo le hacen caso en fin esperemos que nuestros brother luchen por su derechos y NO A LA LEY SB1070:vientos::vientos::vientos:

hola chula.. besos cochinos.. a no.. cachondos

jajajajajaja , saludos mi brother marabusx como estamos que tal va tu viernes social jejejejeje:vientos::vientos:

mi linda ternerita espero verte mas tarde que este bien y besos y abrazos cachon2

verdad que si hay gente que se mete en lo que no le importa y dice que no se pueden quedar callados pero bueno esa ya es otra historia y no cabe duda que es mejor ser originales y no copiar texto de internet pero bueno pasemos a algo que realmente vale la pena

aqui estare al pendiente de tu llegada

Bueno mi T3RN3RIT@ aqui sigo al pendiente y pues espero que andes aqui por la terdesita corazon y pues ya sabes aui seguimos al pendiente de tos post muuuuuack

Y bueno aqui te espero corazon te mando muchos besos y como siempre no hacer le caso a comentarios de gente ignorante fin del asunto:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Para ti mi T3RN3RIT@ con cotodo mi cariño preciosa besos muuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
No puedo

No puedo darte soluciones
para todos los problemas de la vida
Ni tengo todas las respuestas
Para tus dudas o temores
Pero puedo escucharte
Y compartirlo contigo.

No puedo cambiar tu pasado
Ni tu futuro
Pero cuando me necesites
Estare junto ati.

No puedo evitar que te tropieces
solo puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas ......¡¡¡

Linda ternerita aqui regresando de comida para seguir adorandote como debe de ser espero nos visitos pronto te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir cada milimitro de tu hermosa piel de angel que tienes.

huy cuanto es 1+1 creo que 3 jajajajajajajajajajaja

mi linda ternerita aqui esta completo

CARTA A UN AMIGO
No puedo darte soluciones para todos tus problemas
ni tengo respuestas para todas tus dudas,ni temores
pero puedo escucharte..y buscarlas contigo
no puedo cambiar tu pasado,ni tu futuro
pero cuando me necesites aquí estaré contigo
no puedo evitar que tropieces
solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no te caigas.
Tus alegrias,tus triunfos y tus logros no son mios
pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomastes en la vida
me limito a apoyarte,estimularte y ayudarte si así me lo pides.
tambien no puedo trazarte limites dentro de los cuales
debes actuar,pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo eitar tus sufrimientos
cuando una pena te parte el corazon
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos
para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres
ni quien deberias de ser.
Solamente puedo quererte tal como eres
y ser tan solo un amigo.

autor: Jorge Luis Borges ( a no es uno del foro perdon)

fuentes
http://biboz.net/comunidad/no-puedo-darte-soluciones-para-todos-tus-problemas-7500/
http://www.poemasdeamor.com.ar/Reflexiones.php?rf=27

Las estrellas no luchan por brillar
y los rios no luchan por fluir.
Y tu nunca Tendras que luchar para sobresalir en la vida.
Porque te mereces lo mejor.
Aferrate a tus sueños y ellos estaran bien contigo.

Como Decirte que te quiero sino me importaria perder tu amistad.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:​

Cada vez que pienso en ti mis ojos rompen en llanto y por eso me pregunto por que te quiero tanto

Bueno linda antes de que te vayas a la segunda pagina corazon besos muuuuuack:mota::mota::mota::mota:

iloveyou120.gif

Si se hubieran enviado tus fotos al congreso de EUA, seguro quitaban la ley Antimigrante. Pero como no llegaron ahorita que habló Calderón ante el congreso por eso al pobre presidente lo mandaron por un tubo.

Aun así seguimos unidos a la protesta, y habrá que enviar las fotos al Senado de los gringos para abolir esta ley.

estoy de acuerdo contigo mi brother nazgul te apoyo hay que mandarles mas fotos saludos nrtoner como esta tu tarde hoy:vientos::vientos:

Mi linda ternerita espero veas este mensaje te dejo esta pequeña firma en apoyo a tu propuesta y creo que es mas factible ponerla y se difundira mas facil es de uso libre si alguno mas de foro quiere utilizarla adelante.

Bueno mi preciosa T3RN3RIT@ aqui pasando para estar al pendiente corazon espero no tardes o nos vemos en la noche besos cuidate mucho muuuack :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

rosasrojasp.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver