Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESTAN CHULAS LA FOTOS Y UN FAVOR UNA DEDICATORIA PARA MI PS
SOY TOBICHAY TU FANSSSSSSS

Bueno mi T3RN3RIT@ aqui pasando para estar al pendiente y regresarte a la primera pagina corazon aqui te dejo esto muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Tanto te extraño
Tanto te extraño... estás cerca pero lejos...
¿Son tus palabras para el niño o para el joven?
¿A cuál miras? ¿Y a cuál quieres más?

Solo estoy atrapado en el medio, nada más...
pero... por más que lo pienso...
¡No quiero salir de aquí!

Es tan hermoso ver el mundo con ojos inocentes...
Disfrutarlo como... ¡Como un niño!

Pero ser conciente, como un joven...
y amar como tal: con total entrega
Como yo te amo...

Te seguiré amando...
Tus palabras son dulces...
Espero que sigan siéndolo...
Te extraño y te quiero...
Te amo, ni más ni menos...

bdpajarito.png

Bueno mi T3RN3RIT@ aqui deseandote que tengas lindo dia y con este es mi comentario 200 aqui en tu Post y ya te mande los 2 MP espero sean de tu agrado besos muuuack te veo al rato:mota::mota::mota::mota::mota:

que descanses ya llegue tarde y no te vi pero por aqui nos ve mos mañana

buenos dias preciosa, aqui como todos los dias entrando a tu post antes de irme atrabajar :):)

te extrano mucho :( espero pronto coincidir contigo

besitos y que tengas un bonito dia :)

bien muy bien me reuni con unos amigos y fuimos a comer

bueno ya tengo mucho sueño, platicamos mañana y que tengan una linda noche que descancen

Bueno ni modo mala suerte, en fin que descanses y que sueñes lindo esperaba platicar un poquito pero bueno adios besos muuuuuack TQM y pues ya me falta 2 comentarios para los 200 y ya te manadare los 2 MP que te prometi para que los veas mañana sale....
:(:(:(:(:(:(:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ya vi tus dos mp el primero me gusto mucho enverdad escribes cosas muy bonitas

El segundo sin comentarios gracias por las imagenes y felicidades por tus 200 comentarios y espero sigas aca y llegues a los 300, 400, 500, 600 bueno enfin que sean muchos mas

Wooooooooooow Ternerita no he tenido mucho chance de escribir en tu post, pero de verdad que linda eres, que bonita te ves en las fotos y que lindo cuerpo tienes...

las fotos son simplemente espectaculares de gran calidad y muy sexys, es bueno tener niñas tan lindas como tu en este foro, considerame un fan mas tuyo, me has enamorado con esas fotos:metal::metal::metal:

Hasta pronto "ternurita", no me preocupan los problemas porque solitos llegan cuando no te los esperas y ni modo, a enfrentarlos pero siempre dando lo mejor de nosotros para buscarle soluciones.

He dicho.

Si falopio si tinenes mucha razon los problemas llegan solos pero muchas veces nosotros mismos no los buscamos o andamos en busca de ellos y no queda de otra mas que enfrentarlos para que asi para la proxima si se te presentan los mismos problemas te rias de ellos

Pues muy bien algo cansadita despues de ir a spining y a correr un poco me levante muy tempramo tengo que cuidar esto que se mantenga en su lugar

O que gusto saber que te cuidas pues mira que biendo las fotos se nota tu trabajo en el spining se te ven unas piernas hermosas

Wooooooooooow Ternerita no he tenido mucho chance de escribir en tu post, pero de verdad que linda eres, que bonita te ves en las fotos y que lindo cuerpo tienes...

las fotos son simplemente espectaculares de gran calidad y muy sexys, es bueno tener niñas tan lindas como tu en este foro, considerame un fan mas tuyo, me has enamorado con esas fotos:metal::metal::metal:

Gracias por lo de bonita y lo del lindo cuerpo y espero sigas pasando a dejar tu comentario y verte mas seguido por aca

O que gusto saber que te cuidas pues mira que biendo las fotos se nota tu trabajo en el spining se te ven unas piernas hermosas

bueno y tambien por salud debe uno hacer deporte porque las enfermedades estan a la orden del dia y mas si se vuelve uno sedentario por eso mi ciber a meterle un poco a la pista y al gym jajajajajaja

a y menos chelas eso tambien ayuda

Buenos días T3RN3R1T@@@@@@@... que pases un día formidable... te mando unos ricos besitos y mucha buena vibra y este detallito cargado de rojo nuestro color favorito jejeje...

53.jpg

super me uno a la causa de los 200 mesajes esperando que sean mas ya que estas muy buena en toda la extencion de la palabra, no te olvides de un fan mas, besitos que descanses muy bien
xDD

Hola gracias por pasar a dejar tu comentario y te quedo bien padre tu firma heeeeeeee

Buenos días T3RN3R1T@@@@@@@... que pases un día formidable... te mando unos ricos besitos y mucha buena vibra y este detallito cargado de rojo nuestro color favorito jejeje...

53.jpg

Hola buenos dias gracias por la buena vibra y que lindas se ven las rosas rojas precisosas si en imagen se ven lindas ahora en vivo estarian super preciosas

buenos dias ternerita, pasando a saludarte y desearte lo mejor.......que suerte leerte en linea. ahhh que bueno el ejercicio es bueno y ahora me explico esas piernas tan lindas que tienes......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver