cibercasper-01
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Dic 2008
Linda T3RN3RIT@ paso a desearte que pases un excelente dia y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermosa anatomia y recuerdes con cada beso quien piensa en ti.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se bien que mis recomendaciones casi pasan si pena ni gloria, .....
Chequen ese dato para evitar posibles llamadas de atencion del staff.
Salu2!
ya llegue del trabajo
y esta un dia muy bonito 

: tambien hoy me toca labar la ropa 

asi es que en cuanto me desocupe entro un ratito a tu post

llego justo a tiempo para subirte de pagina por que una chica tan linda no puede estar en la segunda pagina 
Se bien que mis recomendaciones casi pasan si pena ni gloria, pero a mi parecer si deberian de cuidar mucho el posteo de la imagenes.
Recordemos que como en el reglamento del NAPB las medidas maximas para una foto son de 700 px o bien ponerlas en thumbails (Foto pequeña con link a la imagen en tamaño real.) para que los seguidores que coleccionan no se queden con la pic en tamaño pequeño como la que manejaste T3RN3RIT@.
Algo asi:
Asi ya puedes dejar varias pics sin tanto problema y sin dejar solo links. Bueno esa es mi humilde recomendacion.
Chequen ese dato para evitar posibles llamadas de atencion del staff.
Salu2!
como estas?
pero me di una pequena escapadita para entrar a tu post 
hola guapa, que gusto de verte en lineacomo estas?
yo estoy con visitaspero me di una pequena escapadita para entrar a tu post
bueno regreso en un rato
besos
pues nimodo a atender a as visitas y diles que les mando un saludo jajajajjaa

ahora si ya puedo estar pendiente de tu post