Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Linda T3RN3RIT@ paso a desearte que pases un excelente dia y dejarte miles de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermosa anatomia y recuerdes con cada beso quien piensa en ti.

Hola, de nuevo tu servidor por aqui. Me doy cuenta de el gran número de admiradores que tiene ahora, como lo dije anteriormente, me declaro uno de ellos, pero yo no puedo ponerte largos poemas y fascinante prosa, no puedo dejarte flores virtuales o preciosos recordatorios de tu número de posteos, no, lo único que yo puedo hacer es entrar cada que tenga un tiempo a este tu espacio, solo me puedo comprometer a deleitarme la vista con tus fotos, a dejarme llevar por mi deseo cuando veo ese hermoso cuerpo, a ver una y otra vez tus aportes como si fuera la primera vez que los veo, solo puedo decirte que estoy esperando con gran ansiedad descubrir más parte de la geografía de tu escultural cuerpo... no puedo hacer guardias, no puedo dejar corazones en tu altar, solo puedo venerarte y esperar a que tus fotos iluminen mi pantalla. No puedo declararme tu fan número uno por que los otros postean a todas horas y dejan grandielocuentes mensajes privados, y yo pues publicamente te manifiesto mi admiración y mi compromiso de poster SOLAMENTE mensajes largos para ti y no para las chavas de los otros espacios... es todo lo que tengo para ofrecer en agradecimiento por las fotos que has tenido a bien compartir con nosotros. Gracias por eso y por lo que vendrá... y por aqui andare. :nerd:

saludos mi bella t3rn3rita :) ya llegue del trabajo :) y esta un dia muy bonito :)

ojala todo este bien por alla y estes disfrutando de un dia muy bonito tambien :)

besitos y por aqui andamos :)

WOOOWW, que buenas ftos estare en espera de la mi turno en las dedicadas, para ser uno de los privilegiados con tu belleza

Hola buenos dias mi T3RN3RIT@, pues aqui pasando para estar al pendiente como siempre de tu post preciosa besos y que tengas un lindo dia cuidate por aqui andaremos:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola t3rn3rit@ aqui entrando antes que llegue una visita en mi casa, los jueves siempre llega una tia y pos ya no me da tiempo de estar en el foro :(:(:(:(: tambien hoy me toca labar la ropa :(:(:(:( asi es que en cuanto me desocupe entro un ratito a tu post

besitos que difrutes de este dia :)

para el frio nada mejor mirar una fotito tuyo :)

11052010031.jpg

que lindas piernas y que lindas pompis tienes :)

besitos

Bueno espero que sigas disfrutando de tus vacaciones mi T3RN3RIT@ y que te pases de lo mejor esperemos verte por aqui aqui andamos y tedejo este presente espero sea de tu agrado preciosa:mota::mota::mota::mota::mota:
20080406030023ositos5.jpg

me di una pequena escapadita je je je hola preciosa :) llego justo a tiempo para subirte de pagina por que una chica tan linda no puede estar en la segunda pagina :)

besitos

Se bien que mis recomendaciones casi pasan si pena ni gloria, pero a mi parecer si deberian de cuidar mucho el posteo de la imagenes.
Recordemos que como en el reglamento del NAPB las medidas maximas para una foto son de 700 px o bien ponerlas en thumbails (Foto pequeña con link a la imagen en tamaño real.) para que los seguidores que coleccionan no se queden con la pic en tamaño pequeño como la que manejaste
T3RN3RIT@.

Algo asi:

Asi ya puedes dejar varias pics sin tanto problema y sin dejar solo links. Bueno esa es mi humilde recomendacion.
Chequen ese dato para evitar posibles llamadas de atencion del staff.
Salu2!

gracias por las recomendaciones y las voy a tomar en cuenta inclusive en el post principal ya modifique las imagenes, espero sigas al pendiente de mi post ya estas en la lista de las proximas dedicadas

hola guapa, que gusto de verte en linea :) como estas?
yo estoy con visitas :( pero me di una pequena escapadita para entrar a tu post :)

bueno regreso en un rato

besos

Pues que bien mi preciosa T3RN3RIT@, akatar las reglas para no tener problemas precisa y como estas corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno ternerita espero que tu dia este de marvilla seguiremos al pendiente de las actualizaciones te dejo miles de besos y abrazos cachon2.

hola guapa, que gusto de verte en linea :) como estas?
yo estoy con visitas :( pero me di una pequena escapadita para entrar a tu post :)

bueno regreso en un rato

besos

pues nimodo a atender a as visitas y diles que les mando un saludo jajajajjaa

Aqui tedejo una pequeña reflexion mi T3RNeRIT@

Un amigo...
a. Te acepta tal cual eres
b. Cree en tí
c. Te llama sólo para decirte "Hola"
d. No se rinde contigo
e. Admira todas las partes de tu persona
e. (incluso las partes inacabadas)
f. Perdona tus errores
g. Se entrega incondicionalmente
h. Te ayuda
i. Te invita a reintentarlo
j. Simplemente "está" contigo
k.Te mantiene cerca de su corazón
l. Te ama por quien eres
m. Hace una diferencia en tu vida
n. Nunca te juzga
o. Te ofrece su apoyo
p. Te ayuda a levantar
q. Calma tus temores
r. Eleva tu espíritu
s. Dice cosas lindas acerca de ti
t. Te dice la verdad
t. cuando necesitas escucharla
u. Te comprende
v. Te valora
w. Camina a tu lado
x. Te explica cosas que no entiendes
y. Grita si es necesario,
y. cuando tú no quieres escuchar
z. Te baja a la realidad

pues nimodo a atender a as visitas y diles que les mando un saludo jajajajjaa

me di otra escapadita je je je
lo bueno es que solo son los jueves :mota::mota::mota: las visitas
ok yo les digo que les manda saludos ja ja ja solo deja ver que les digo quien eres ja ja ja

regreso :)

como veo que usas el servidor www.imagenvenue.com lo que te recomiendo es lo seguiente.

en le renglon,, Thumbnail size estan estas opciones para redimencionar las fotos.

100X100
180X180
250X250
300X300

en el tamaño de 300x300 este es el resultado

en el tamaño de 100X100 este es el resultado

con este tamaño puedes poner mas fotos en la pagina principal y si le dan click a la imagen los manda a la pagina donde esta la imagen en grande, solo copias la imagen y la pagas aca todo con el boton derecho del mouse.

espero te sirva la informaciòn que estes bien saludos!

Bueno me retiro un momento mi T3RN3RIT@ besos cuidate regreso :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

ya se fueron las visitas :):) ahora si ya puedo estar pendiente de tu post :)

espero que estes bien t3rn3rit@ :)

besitos

y las votaciones para el logo van asi

Propuesta (A

Propuesta (B

Sagitario31
Jamesbond3

Propuesta (C

Seatabrunida
Gomodoro

Hasta el momento son estos son los votos

Estado