Hola, de nuevo tu servidor por aqui. Me doy cuenta de el gran número de admiradores que tiene ahora, como lo dije anteriormente, me declaro uno de ellos, pero yo no puedo ponerte largos poemas y fascinante prosa, no puedo dejarte flores virtuales o preciosos recordatorios de tu número de posteos, no, lo único que yo puedo hacer es entrar cada que tenga un tiempo a este tu espacio, solo me puedo comprometer a deleitarme la vista con tus fotos, a dejarme llevar por mi deseo cuando veo ese hermoso cuerpo, a ver una y otra vez tus aportes como si fuera la primera vez que los veo, solo puedo decirte que estoy esperando con gran ansiedad descubrir más parte de la geografía de tu escultural cuerpo... no puedo hacer guardias, no puedo dejar corazones en tu altar, solo puedo venerarte y esperar a que tus fotos iluminen mi pantalla. No puedo declararme tu fan número uno por que los otros postean a todas horas y dejan grandielocuentes mensajes privados, y yo pues publicamente te manifiesto mi admiración y mi compromiso de poster SOLAMENTE mensajes largos para ti y no para las chavas de los otros espacios... es todo lo que tengo para ofrecer en agradecimiento por las fotos que has tenido a bien compartir con nosotros. Gracias por eso y por lo que vendrá... y por aqui andare. :nerd: