Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah... por cierto... están geniales las dedicadas Ternerit@!!!

Besos

Pues que bueno que cada vez somos mas los que comentas en este post de la T3RN3RIT@@
saludos a los brother que anden por aqui y besos para ti preciosa:mota::mota::mota::mota:

Buenas noches preciosa, llevandote a la primera página, donde debes estar hermosa.

Hola mi T3RN3RIT@ pues aqui pasando para estar al pendiente de tu post corazon besos y que descanses y sueñes con los angelitos muuuack:mota::mota::mota::mota::mota:

gn425.gif

mmmmm q buenas fotos eres un bombon, ya todo esto lo debes de saber, no se que mas decirte, sigue asi muchas felicidades, aaahhh estas rebuena

no sabia que te habian dado permiso de salir del cielo ternerita tienes un cuerpo que no es digno de los mortales, gracias por regalarnos un poco de tu cuerpo me concidero tu fan, si me concedieras el honor de una dedicatoria tuya, te lo agradeceria, cuidate espero tu respuesta

FELICITACIONES :)

FELICITACIONES POR TUS 700 MENSAJES Y QUE SEAN MILES MAS :)

2881267649_cc2dcf0d69.jpg

Buenos dias preciosa, espero que hayas tenido una muy bonita noche y que hoy sea un dia mejor que ayer :)

besos y nos vemos mas tarde

pero si deveria de bajar el tamaño de tus imagenes antes de subirlas para que no haiga problema con lo moderadores
Se bien que mis recomendaciones casi pasan si pena ni gloria, pero a mi parecer si deberian de cuidar mucho el posteo de la imagenes.
Recordemos que como en el reglamento del NAPB las medidas maximas para una foto son de 700 px o bien ponerlas en thumbails (Foto pequeña con link a la imagen en tamaño real.) para que los seguidores que coleccionan no se queden con la pic en tamaño pequeño como la que manejaste
T3RN3RIT@.

Algo asi:

Asi ya puedes dejar varias pics sin tanto problema y sin dejar solo links. Bueno esa es mi humilde recomendacion.
Chequen ese dato para evitar posibles llamadas de atencion del staff.
Salu2!

impresionante las dedicadas... ERES MUY BELLAAA T3RN3R1T@@@... GRACIAS por alegrarnos los dias, las noches y cada minuto de nuestra vida.... que tengas un bonito dia... aqui andaremos formados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver