Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
y mi dia algo aburrido porque tuve que ponerme a labar mi ropa pero bueno, tenia que hacerlo

Ah no te preocupes preciosa, y espero hayas visto los 2 MP que te envie presiosa espero te guste el primero en fin besos cuidate y estoy para lo que gustes corzazon
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

guauuuuuuuuu estas muy apetecible chiquita xDD !!

shareable
[/URL]%3C/noscript%3E[/IMG]

eres una niña de lo mas hermosa, me gustaria conocerte, soy italia y ya tengo un par de mesesitos aqui y me gustaria conocer chicas y tu eres espectacular

espero poder conocerte y de ser posible una dedicada con tu hermoso cuerpesito desnudo de espaldas, asi sentada en tus piernas y separadas, dando la tentacion de ti a 1000%

eres muy hermosa y espero un dia saber de ti

besos

ITALIA

por cierto, espero verte un dia por mi post o en MP.. eres fenomenal

besos

ITALIA

Mi linda T3RN3RIT@ que gusto verte en linea y ver que las dedicadas estan empezando a salir que gusto conocer a mujeres decididas y cumplidoras gracias por existir.

y las votaciones para el logo van asi

Propuesta (A

Propuesta (B

Sagitario31
Jamesbond3

Propuesta (C

Seatabrunida
Gomodoro

Hasta el momento son estos son los votos

http://img97.imageshack.us/img97/7570/11052010032.jpg
11052010032.jpg

Umm pues muy bella imagen mi T3RN3RIT@ estas mas linda cada dia que mas quisiera darte unos besitos en esas lindas pompas corazon. pero si deveria de bajar el tamaño de tus imagenes antes de subirlas para que no haiga problema con lo moderadores:punzadita::punzadita::punzadita:

eres una niña de lo mas hermosa, me gustaria conocerte, soy italia y ya tengo un par de mesesitos aqui y me gustaria conocer chicas y tu eres espectacular

espero poder conocerte y de ser posible una dedicada con tu hermoso cuerpesito desnudo de espaldas, asi sentada en tus piernas y separadas, dando la tentacion de ti a 1000%

eres muy hermosa y espero un dia saber de ti

besos

gracias por pasar a mis fotos y espero que sigas comentandolas hoy me doy una vuelta por tu post y dejo mi comentario

tambien espero que me hagas una dedicada como tu gustes

Umm pues muy bella imagen mi T3RN3RIT@ estas mas linda cada dia que mas quisiera darte unos besitos en esas lindas pompas corazon. pero si deveria de bajar el tamaño de tus imagenes antes de subirlas para que no haiga problema con lo moderadores:punzadita::punzadita::punzadita:

que tal este

11052010064.jpg

gracias por pasar a mis fotos y espero que sigas comentandolas hoy me doy una vuelta por tu post y dejo mi comentario

tambien espero que me hagas una dedicada como tu gustes

mil gracias preciosa chica, si te dedicare una, si tienes propuestas de como te gustaria una dedicada, aunque la verdad a mi me gustaria esa que te pedi jejeje

aunque ya es de ti la desicion

gracias por tu atencion, y claro que seguire visitandote, eres muy exitante niña

te mando un enorme beso y espero verte pronto en mi post

besos

ITALIA

11052010064.jpg

No pues mucho mejor mi T3RN3RIT@@@@@ chula estas aprendiendo rapido eres alguien muy inteligente corazon y con esta imagen me has quitado lo aburrido es mas me exitaste con esa foto corazon gracias y que lindas pompas no canso de decirlo y lindas piernas uffffffff, ya me dio calor por aka jejeje besitos en esas pompas para darles unos besitos y unas nalgaditas bien ricas:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

hola preciosa paso a saludarte y a decirte ke tienes unas pompis muy rikas jijijijiji estas wowwwwwwwwwwww:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

11052010070.jpg

esta foto me gusto mas :):):) se puede ver algo muy bonito je je je
gracias por compartir con nosotros estas fotitos t3rn3rita :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver