sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
No soy de acapulco, pero en tiendo cuando mencionan Guerrero todo mundo luego piensa en acapulco por ser uno de los lugares mas conocidos de guerrero, pero nuestro guerrero tiene muchos lugares lindos con playa y si playa.
en los ratos libres me gusta ver un poco la tv., entrar a la red y revisar mis correos, y hacer esto contestar mensajes a personas que opinan de mi cuerpo jajajajjaa.
cuando tengo tiempo libre voy a hacer deporte, me gusta jugar basquetball, correr en la pista o entrar un rato a spining, o aerobis, me gusta ir al cine, o escuchar musica,
si me encanta la fotografia sexy y ver como se ve la lenceria sobre mi cuerpo.
cual fue mi impresion al ver otras chicas? pues me motivo a subir mis fotos y principalmente me motivaron las fotos de la nena y la becerrita que tiene un cuerpo muy lindo y quisiera llegar a tener la misma cantidad o mas de admiradores
que me excita? una de las cosas que me exitan es al tomarme las fotos, al final termino bien humeda, jajajajajja, tomarme fotos en lugares descubierto con la sensacion de que alguien me puede ver tambien me proboca
sabes, estaba viendo tus fotos y me acorde que dijistes que te exitabas al tomarte las fotos y terminabas humedad y ya lo comprove que si es verdad

http://img177.imagevenue.com/img.php?image=28822_15042010_038_123_487lo.jpg

en esta foto se ve un poco humedo tu panty