Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
No soy de acapulco, pero en tiendo cuando mencionan Guerrero todo mundo luego piensa en acapulco por ser uno de los lugares mas conocidos de guerrero, pero nuestro guerrero tiene muchos lugares lindos con playa y si playa.

en los ratos libres me gusta ver un poco la tv., entrar a la red y revisar mis correos, y hacer esto contestar mensajes a personas que opinan de mi cuerpo jajajajjaa.

cuando tengo tiempo libre voy a hacer deporte, me gusta jugar basquetball, correr en la pista o entrar un rato a spining, o aerobis, me gusta ir al cine, o escuchar musica,

si me encanta la fotografia sexy y ver como se ve la lenceria sobre mi cuerpo.

cual fue mi impresion al ver otras chicas? pues me motivo a subir mis fotos y principalmente me motivaron las fotos de la nena y la becerrita que tiene un cuerpo muy lindo y quisiera llegar a tener la misma cantidad o mas de admiradores

que me excita? una de las cosas que me exitan es al tomarme las fotos, al final termino bien humeda, jajajajajja, tomarme fotos en lugares descubierto con la sensacion de que alguien me puede ver tambien me proboca

sabes, estaba viendo tus fotos y me acorde que dijistes que te exitabas al tomarte las fotos y terminabas humedad y ya lo comprove que si es verdad :)

http://img177.imagevenue.com/img.php?image=28822_15042010_038_123_487lo.jpg

en esta foto se ve un poco humedo tu panty :):):):) mmmm que ricoo se ve :):):):):) me gusto mucho esta foto :):) por esea notiicia que nos distes je je je

Bueno aqui seguimos mi hermosa T3RN3RIT@ y pues te mande algo haber si te gusta besos y aqui estamos al pendiente corazon besos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

q lindas fotos mami estas re buena ojala pongas fotos de frente o enseñando tus bubies se agradece lindas nalguitas

3075016032010039123453l.jpg

Y pues sigo en lo div¡cho tienes unas hermosas pompis y piernas que traigas o no traigas nada luces de poka estan de coleccion àra mi albun de chicas con el mejor traserito he estas buenisima mi T3RN3RIT@:metal:
:punzadita::punzadita::punzadita:

muy lindo cuerpo tienes t3rn3rit@, gracias por compartir tus fotos con nosotros

ME ENCANTAS ESTAS DIVINA

SALUDOS PRECIOSA TIENES UN TRASERO PRECIOSO

hola mi hermosa por aca andamos al pendiente del post corazocito esperando las dedicadas mamita que no me canso de ver tus fotos bueno por aca estamos al pendiente

"ternurita", el hecho de que goces con el exhibicionismo no significa que seas una libertina (una fácil comentaste), muchas veces las fantasías que llevamos a la realidad no nos dice que saltemos esa barrera o cambiemos nuestra forma de ser, nosotros estamos conscientes de que si disfrutas mostrarte para nosotros, pues nosotros estaremos encantados de gozarte siempre y cuando nos rijamos con el respeto debido mientras así sea. Miles de besos.

He dicho.

Bueno mi T3RN3RIT@ aqui pasando despues de un buen rato , y espermos verte por aqui mas tardesito preciosa para ver que tal te quedaron tus dedicadas:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

aqui t3rn3rita pendiente de ti y de tus fotos :) me muero por ver las nuevas fotos :)

hola hermosa, paso a dejarte saludos y besos en todo tu lindo cuerpo, nos estamos leyendo.

Te llevo a la primera página, para que más bakunos vean de lo que se han perdido.

Hola preciosa aqui de regreso corazon despues de una buena comida, y aqui estaremos al pendiente de tu regreso con las dedicadas muuuack besitos sensuales tu lindocuerpo corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Ternerita, felicidades, eres muy Linda y tienes un cuerpo muy Bello, espero sigas deleitandonos con tus fotos y espero leas los mensajes que te mando, nos vemos y gracias.

Hola preciosa aqui de regreso corazon despues de una buena comida, y aqui estaremos al pendiente de tu regreso con las dedicadas muuuack besitos sensuales tu lindocuerpo corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

espero y me des tu comentario de tu dedicada

y si hay alguien que me explique como puedo hacer para que mis imagenes aparescan directamente en el post no solo el link, ya intente de varias formas y no lo logro

SALUDOS TERNERITA ¡¡¡¡

Hola Ternerita, felicidades, eres muy Linda y tienes un cuerpo muy Bello, espero sigas deleitandonos con tus fotos y espero leas los mensajes que te mando, nos vemos y gracias. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver