Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias ciber por darle seguimiento a lo de los logos que tengas buen dia y por aqui seguire contestando algunos mensajes, voy a aprovechar que por el momento no trabajo haber si alguien por aqui me da trabajo jajajjaaja

si quieres te doy trabajo je je je puedes ser mi secretaria y te doy un dictado pero eso si, te me sientas en mis piernas :chavo::chavo::chavo::chavo:

es bromita, no te vallas a molestar :) ( aveces soy muy bromita) :)

gracias a ti por alegrarnos el dia :) y como no dejar de pasar por tu post a dejarte mis mejores deseos si eres una de las chicas mas bonitas de aqui :)

y gracias a tu compania se me quita el cansancio y me lleno de energia :)

como fue tu dia? ojala que todo bien :)

Pos con el respeto que me mereces, no es de las más bonitas de aqui,es la MÁS bonita de aqui... :chommy:

gracias ciber por darle seguimiento a lo de los logos que tengas buen dia y por aqui seguire contestando algunos mensajes, voy a aprovechar que por el momento no trabajo haber si alguien por aqui me da trabajo jajajjaaja

Hola preciosa T3RN3RIT@@@, pues no es nada siempre al pendiente como tu fiel admirador solo eso quiero que sepas que me agrada tu forma de pensar y decir las cosas y bueno estoy pronto abrir mi propio negocio y pues si quieres ser parta de ella y no como secretaria sino como socia te parece besos y aqui estamos corazon y que te gustoel ultimo MP que te envie
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola, magnifico aporte, son muy contadas las chavas que por si mismas "trabajan" sus posts, asi que en tí hay doble merito, por un lado tienes un cuerpazo (felicitaciones por eso) y por otro lo que mencionaba, esas ganas de dar a conocer al mundo la belleza que tienes. Gracias por hacer de estos espacios un lugar diferente y hermoso, gracias por el regalo de tu belleza. Estaremos al pendiente de tus actaulizaciones, por lo pronto veo que ya tienes muchos admiradores, deseo que junto con ellos hagamos de tu post de los más comentados aqui. Saludos y por aqui estamos a tus órdenes. :)

Vaya, nuestra anfitriona anda de paseo por aqui, esperemos sus palabras y sus fotos. Saludos:vientos:

si por aqui voy a andar un rato, ahorita que estoy de vacaciones voy a aprovechar para conrtestar los mensajes a mis seguidores.

gracias por tus comentarios de mi cuerpo y pues me da gusto que cada vez haya mas comentarios y mas personas que vean mis fotos y pues yo me considero una chica muy sencilla y si mi cuerpo les gusto por aqui seguire subiendo mas fotos porque me gusta mostrar mi cuerpo y que otros lo admiren

quiza muchos penzaran que por subir mis fotos y mostrar mi cuerpo soy una chica facil pero quiero que sepan que soy una persona muy sencilla sencible ante la sociedad que la me conoce soy una persona de lo mas correcta bueno almenos eso intento ser, soy muy feliz con las personas que tengo a mi lado, soy amigable sincera bueno aqui le paro por que si le sigo no termino

Creer en algo

No creo en conseguir a una persona que nos "llene la vida",
creo en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
No creo en que el amor lo genera alguien,
creo en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.
No creo en la exclusividad de dar y estar,
creo en una actitud frente a la vida integral, con diferentes
expresiones pero sin condiciones.
No creo en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo.
Creo en hablar el mismo idioma, en el sentimiento, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.
No creo en el amor de hoy prometido para toda la vida,
Creo en el respeto y en la sinceridad. En el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos...
Creo en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo... sin presiones... sin exigencias.
No creo en esfuerzos "unilaterales" por llegar.
Creo en la naturaleza del fluir y coincidir. El estar centrados para escuchar hasta donde podemos llegar. Para equilibrar sin sufrir.
No creo en amar sufriendo,
creo en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos.
En el "te quiero" sin porqué...
No creo en amores que coartan, en amores que frenan.
Creo en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada... que sonríen con el alma... que están...
No creo en callarse por no dañar...
Creo en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
Creo en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir
"me voy".
Creo en que la vida la construimos nosotros y creo en la frase que dice..."La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello", y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar...
Creo completa y ciegamente en el amor puro, integro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo,
como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se
diferencía del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja.
Creo que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo... el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.

si por aqui voy a andar un rato, ahorita que estoy de vacaciones voy a aprovechar para conrtestar los mensajes a mis seguidores.

gracias por tus comentarios de mi cuerpo y pues me da gusto que cada vez haya mas comentarios y mas personas que vean mis fotos y pues yo me considero una chica muy sencilla y si mi cuerpo les gusto por aqui seguire subiendo mas fotos porque me gusta mostrar mi cuerpo y que otros lo admiren

quiza muchos penzaran que por subir mis fotos y mostrar mi cuerpo soy una chica facil pero quiero que sepan que soy una persona muy sencilla sencible ante la sociedad que la me conoce soy una persona de lo mas correcta bueno almenos eso intento ser, soy muy feliz con las personas que tengo a mi lado, soy amigable sincera bueno aqui le paro por que si le sigo no termino

como siempre lo he dicho, las cosas bonitas se a hecho para admirarlas :):) y tu tienes un cuerpo muy lindo, esos pechitos mmmmmm en pocas palabras, tienes un cuerpo muy bello :) y apuesto que tu rostro tambien es muy lindo :) lastima que nunca te podamos conocerte por tu propia seguridad.

en estos dias que te he visto he podido ver que si eres una chica muy buena onda, eso es bueno y ojala disfrutes de tus vacaciones :)

y eso que piensen que eres una chica facil no le hagas caso, ya sabes que siempre sale alguien asi, aqui casi todos respetamos a las chicas que suben fotos y cuando alguien sube a ofender siempre alguien los pone en su sitio asi es que no te preocupes :) y siguenos contanonos como eres, asi para irte conociendo mas :)

Pos con el respeto que me mereces, no es de las más bonitas de aqui,es la MÁS bonita de aqui... :chommy:

hay que lindos los dos me estan sonrojando, bueno por aqui voy a seguir si quieren preguntar algo en especifico, ojo solo que no respondere nada de mi identidad

Hola preciosa T3RN3RIT@@@, pues no es nada siempre al pendiente como tu fiel admirador solo eso quiero que sepas que me agrada tu forma de pensar y decir las cosas y bueno estoy pronto abrir mi propio negocio y pues si quieres ser parta de ella y no como secretaria sino como socia te parece besos y aqui estamos corazon y que te gustoel ultimo MP que te envie
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

si me gusto el mp y pues se oye interesante tu propuesta espero me cuentes mas de tu idea

hay que lindos los dos me estan sonrojando, bueno por aqui voy a seguir si quieren preguntar algo en especifico, ojo solo que no respondere nada de mi identidad

tu sabes quien tiene la culpa por que te hagamos sonrojar?

tu mama....

por hacerte muy linda y muy bonito cuerpo :):) y pos como no decirte lo buenota que eres ( con todo respeto lo digo )

... me da gusto que cada vez haya mas comentarios y mas personas que vean mis fotos y pues yo me considero una chica muy sencilla y si mi cuerpo les gusto por aqui seguire subiendo mas fotos porque me gusta mostrar mi cuerpo y que otros lo admiren

Vaya.... que bien, este es el tipo de aportes más reales que haya visto por aqui, en general los que postean no conocen la humildad, por que no saben que en ello se encuentra la grandeza de las personas. Y de verdad que nunca creí que fueras una "chica fácil", y eso es lo que mucha raza de por aqui llega a pensar de las "posteadoras", no puede uno generalizar y menos con personas como tú, que si bien gustan de mostrar su cuerpo (lo cual nos encanta) no quiere decir que sean chicas faciles. Me ha fascinado lo que de tí esribes, siempre es interesante saber algo más alla de lo que la imagen nos muestra, me gusta que los anfitriones hablen de si mismos, es tan revelador o más que las fotos mismas. Pues te reitero mi agradecimiento por tu aporte, por el tiempo que le dedicas a tus fans (me declaro uno de ellos) y por supuesto el enorme gozo de tus palabras para mi perruna persona. Larga vida a este espacio. :vientos:

holaaa ternerita pz veo que estas conectadaa.. yeah ke bueno y ke onda donde es esa hermosa playa jaja digoo eso no tiene nada ke ver con la identidad.. yke buenoke seas una persona ke le gusta mostrarse ys er abierta y mas que compartas tu personalidad ya que se ve ke eres sencillita y carismatica:D y puess:D bueno aki tienes un admirador en jalapa, veracruu y pz encuanto ala firmaaa me late la ultima pero com ke estaria mejor ke le metieran una de tus imagenes no??

y mmmm jaja yo kiero preguntar como estas vestidita ahorita:d y al igual ke tu no tengo chamba ahorita:D

si me gusto el mp y pues se oye interesante tu propuesta espero me cuentes mas de tu idea

Pues que bueno que te haya gustado el MP, te seguire manadan , claro si tu quieres y no te molesta, y lo de lapropuesta tambien te manadare un MP para mas o menso tengas una ides de mis planes a futuro proximo besos y espero tener comunicacion constante corazon bueno en momentos me retiro por un lapso no mayor a2 horas besos y aqui estare siempre ya sabes cuentas conmigo para lo que tu quieras:metal::metal::punzadita::punzadita:

holaaa ternerita pz veo que estas conectadaa.. yeah ke bueno y ke onda donde es esa hermosa playa jaja digoo eso no tiene nada ke ver con la identidad.. yke buenoke seas una persona ke le gusta mostrarse ys er abierta y mas que compartas tu personalidad ya que se ve ke eres sencillita y carismatica:D y puess:D bueno aki tienes un admirador en jalapa, veracruu y pz encuanto ala firmaaa me late la ultima pero com ke estaria mejor ke le metieran una de tus imagenes no??

y mmmm jaja yo kiero preguntar como estas vestidita ahorita:d y al igual ke tu no tengo chamba ahorita:D

la playa es de acapulco en mi hermoso estado de guerrero, y pues con respecto a lo del logo estoy abierta a nuevas propuestas y modificaciones claro sin quitarle el merito a ciber quien fue el de la iniciativa

y que bonito es jalapa yo tuve la la dicha de una vez visitarlo y me dejo encantada

Hoy te recorde

Hoy este día, en este instante, en este minuto, en este segundo, volviste a mi mente como un pensamiento de dolor.
Causando mil tristezas. Abriendo a aquel hueco que dejo tu adiós. Muriendo por dentro rasgándome el alma, llorando de angustia. Regresó aquel momento. Aquel triste día cuando te fuiste sin un adiós. Sin un gesto de alegría en tu rostro.
Aquellos ojos que causaron mil risas. Mil sueños se apagaron un día. Dejando vacío y dolor en mil corazones reíste y soñaste entre mil amigos. En los que dejaste cientos de sueños risas y dolor.
CONOCERTE fue una alegría
TRATARTE fue como emprender un vuelo
SER TU AMIGO Y DISFRUTAR TUS BROMAS fue pisar sobre una
suave nube en la que recorrimos juntos nuestras aventuras.
"PERDERTE" fue como perder pedazos de mi vida en las que estuvieron mis mejores momentos.
Y ahora en mis momentos de tristeza te tengo a ti presente
con ese rostro de alegría para vivir con que te fuiste sin un adiós. Sin un hasta luego.
Tu recuerdo será eterno para siempre. Tendrá fin el mundo
pero tu recuerdo seguirá grabado en nuestros corazones.
Mientras existan las flores y corazones como el tuyo.
Te seguiremos viendo en la estrella más brillante.
Y en el corazón más noble.
Estarás presente en nosotros en cada segundo en la alegría y en la tristeza. En los aplausos y fracasos.
Te tenemos con nosotros como algo necesario.
Estás con nosotros por que te siento. Y a veces te quiero sacar de mis sueños para abrazarte y decirte que fuiste en mi vida algo valioso que nunca olvidaré.

Cuando te digo mi amor

Cuando te digo “mi amor”…
…no lo hago por costumbre,
Ni porque debo hacerlo,
O porque quiero halagarte.
Lo hago porque se
Que al llamarte “mi amor”
Te estoy diciendo que eres
Importante,
Que eres el centro de mi vida,
Que me pongo en tus manos,
Que solo soy feliz cuando te miro,
Cuando nos divertimos,
Cuando conversamos.
Lo hago porque se
Que así te estoy diciendo
Que eres verdaderamente especial
En mi vida.

Porque llamarte “mi amor”
Es darte un nombre
Que enlaza a mi vida
Y al sentimiento más profundo
Que hay en mí.
No es decirte
Que eres mi propiedad,
Sino que eres importante para mi.
No es decirte una frase hecha,
Sino renovar las palabras
Para que signifiquen, a cada instante,
Que verdaderamente te amo.

Porque a cada instante
Quiero que sepas
Que eres mi amor, hoy y siempre.

Puess cuando kierass regresar mi bella ternerita jaja
aka te doy hospedajee:D y comidaa tu namas regresaa
y pz yo tbb jaja fui a acapulco jaja tbb me kede con bellos recuerdos jaja y crudas por alla:D

y como deleita uno la pupila deveras ke si jaja
pero pz ya sabes hermosa y aki andaremos apoyandote para ganarme una dedikadiux tuyaa y puess si supiera diseño kreeme ke te la haria:d perolo mio es la electronica:d

No T3RN3RIT@ una mujer como tu no tienes que trabajar si quisieras yo te mantendria como reina con todos los lujos que te mereces solo esta en que te animes y seguire al pendiente hasta que tu digas este se queda.

y las votaciones para el logo van asi

Propuesta (A

Propuesta (B

Sagitario31
Jamesbond3

Propuesta (C

Seatabrunida
Gomodoro

Hasta el momento son estos son los votos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver