Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
vas a ver que tu pos llegara lejos como los post de la nena y la becerrita :):):) tienes un cuerpo muy bello y no olvides esto, lo bello se hizo para disfrutar je je je oye que suerte tiene tu pareja en tenerte a ti, a de estar muy feliz :) el sabe de esto?[/quote]

si eso le digo que es un afortunado al tenerme y que se saco la loteria conmigo jajajjaja
y si sabe de esto el tambien lee los mensajes que me dejan

"Ternurita", que bonita se ve la playa cuando posas tu cuerpo en las orillas del mar, la arena se vuelve más fina y resalta tu belleza sumergiendo tu pasión por las gotas de agua que se prenden con sus garras temblorosas a tu piel, pufffff!

He dicho.

PD. Te mando miles de besos.

hoy fue mi dia de suerte t3rn3rita, hablar contigo en tu post fue como ganarme la loteria :):):) gracias preciosa por este tiempo muy bonito :)

jajaja no te preocupes cada que tenga tiempo aqui estare para ustedes para contestarles todos los comentarios

vas a ver que tu pos llegara lejos como los post de la nena y la becerrita :):):) tienes un cuerpo muy bello y no olvides esto, lo bello se hizo para disfrutar je je je oye que suerte tiene tu pareja en tenerte a ti, a de estar muy feliz :) el sabe de esto?

si eso le digo que es un afortunado al tenerme y que se saco la loteria conmigo jajajjaja
y si sabe de esto el tambien lee los mensajes que me dejan[/quote]

no tendras una hermana igual a ti para que me la presentes? ja ja ja es broma :)

eso esta bueno que el tambien participe en esta nueva aventura que estas pasando :)

"Ternurita", que bonita se ve la playa cuando posas tu cuerpo en las orillas del mar, la arena se vuelve más fina y resalta tu belleza sumergiendo tu pasión por las gotas de agua que se prenden con sus garras temblorosas a tu piel, pufffff!

He dicho.

PD. Te mando miles de besos.

gracias falopio por visitar mi post espero que sigas al pendiente de mis actualizaciones y de las dedicadas

jajaja no te preocupes cada que tenga tiempo aqui estare para ustedes para contestarles todos los comentarios

si comienzo a preguntar mas de lo debido me lo haces saber, si?

en el sexo, te gusta usar juguetes sexuales? y te gusta masturbarte?

( creo que me estoy pasando con las preguntas.... prometo que estas son las ultimas que hago :):):))

Huy mis mensajes pasaron desaspercibidos bueno sera en otra ocacion nos vemos que sigas con exito dentro de ba-k

gracias falopio por visitar mi post espero que sigas al pendiente de mis actualizaciones y de las dedicadas

Cariño mio, ya te puse los ojos encima y estaré muy pendiente de tu post, espero estar entre las dedicadas, soy un admirador (como casi todos) de la belleza femenina, de la sensualidad, de la pureza que brindan los gestos de una mujer, y derrochas magia.

He dicho.

PD. Más besos.

Huy mis mensajes pasaron desaspercibidos bueno sera en otra ocacion nos vemos que sigas con exito dentro de ba-k

mi pana no te sientas mal, veras que la bella t3rn3rita contestara tus mensajes :):):)

bueno yo voy a comer, regreso en un rato

gracias t3rn3ri@ por todo y regreso en un rato :)

besos

Hey Ternerita! Muy buenas tus fotos, espero que me puedas hacer una dedicada algún día : )

disculpa si no conteste tus comentarios pero ahorita que regrese de comer te los respondo vaaaaaaa, no creas que no me gustaron o no los lei

Hola buenas tardes mi T3RN3RIT@@@@2, pues aqui de regreso preciosa y pues perdon pero el trabajo no me deja aveces, pero aqui tratare estar lo mas al pendiente y espero ya hayas visto el MP que te envie corazon besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

OMG me dejaste con el ojo cuadrado, muchas gracias por tus pics, esperamos ver mas pronto!!! XD

como negarme a tus encantos preciosa, tratare de entrar lo mas seguido posible para seguirte de cerca y poder contemplar tu hermosura, espero ke estes bien y seguire al pendiente de esas tan anheladas dedicadas bye

Bueno me T3RN3RIT@@@@@ aqui de regreso y te dejo esto espero sea de tu agrado preciosa :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Desde que llegaste
Desde que llegaste a mi vida no me doy por vencido de luchar con toda la fuerza de mi corazón para poder lograr lo que hoy soy. Gracias te doy, por ser el calor que mi cuerpo necesita hoy. Sin ti, hoy no sería quién soy, pues podría ser un alma sin rumbo y sin destino; pero hoy estás aquí conmigo y le agradezco al destino por tenerte hoy a mi lado. Eres especial para mi corazón, la alma gemela de mí ser. Un buen amigo sin duda eres. Gracias le doy a Dios por encontrarte hoy.
corazon3.png

hola ternurita pasao a saludarte y ve vasa ver mas sguido por aca estamos en contacto sludos y nuevamente gracias por comaprtirnos esa gran bellaza y cachondes que tienes

disculpa si no conteste tus comentarios pero ahorita que regrese de comer te los respondo vaaaaaaa, no creas que no me gustaron o no los lei

no hay problema yo se que es dificil contestar a todos los mensajes que te parece si para evitar malos entendidos me anotas en la lista de dedicadas sale jajajajajjaja no te creas nos estamos viendo

worales gracias ternerita, que linda estas no me cansare de decirlo y pues ahi espero una dedicadita jejee

3074416032010013123408l.jpg

Pues no dejo de mirar tus pompas que estan lindisimas bien redonditas y formaditas y esa cosita quie seve mmm bella y tan solo imaginarme lo que dices que te humedeces me exuta eso preciosa mmmm esta hecha un cuero de los mas lindos del post gracias T3RN3RIT@@@@ :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver