Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi bella ternerita aqui estamos al pendiente de tu llegada espero te encuentres mas recuperada te mando miles de besos y abrazos cachon2 para que te reconforten en estos momento de enfermedad

estas super linda, esa de frente, me encanto, igual y no estan muy pequeñitas necesitaria medirlas muy detenidamente para decir algo asi

Pfff, como m estaba perdiendo este lindo traserito q haces el favor de compartir?????

Si puedes dedicame una pleaseeeeeee

vaya que estas lindisima por favor dedicame unas a mi y si se puede sin tanguita y mostrando tu dulcesito estaria super de 10 besos gracias y de verdad que que linda estas

Mi linda ternerita veo que no has entrado hoy bueno espero que no sigas enferma y por eso sea tu ausencia pero si es asi que te recuperes pronto que aqui estare al pendiente de tu post y por supuesto de ti

WoW estaran pequeñitas, pero eso no quita que tengas un cuerpo increible y unos senos hermosos...

wauwwww, nena estar super buena, y no te apures chiquitas pero riquisimas.... esperamos segurte biendo por aqui t comonerte toda!!!!, saludos

wauwww, nena estas super buena muy buenas fotos y no te preocupes pequeñitas pero riquisimass, saludos

buenas tardes linda t3rn3rit@ espero que ya estes mucho mejor :)

besitos y aqui te esperamos

Hola mi Hermosa y querida T3RN3RIT@, aqui pasando corazon para estar pendientes de tu post espero que ya se te haya quitado el dolor del cuerpo por el exceso del ejercicio jejej beso aqui estoy como siempre al pendiente
besos cuidate mucho muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Para los que pidieron una foto de frente aqui les dejo una

23052010021.jpg

Si se ven deliciosas, y tú lucez hermosa ternerita.

Espero que coincidamos pronto, para poder platicar un rato contigo, te dejo un millón de besos para que los distribuyas en todo tu hermoso cuerpecito.

Bueno mi T3RN3RIT@ aqui pasando para estar al pendiente de tu post y de ti corazon besos y que estes bien te mando muchos besitos muuuuuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi linda ternerita lastima que no pude hablar contigo hoy espero mañana tener mejor suerte te deseo que pases una excelente noche y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo.

Bueno T3RN3R1T@ espero que estés bien de salud porque dijiste que no te sentías bien... te mandamos nuestros mejores deseos.

PD. No había podido ver completa la última foto y la verdad que tienes un cuerpo muy delineado... hermoso... sexy. Me gusta!

Bueno mi T3N3RIT@ preciosa esperomos pases en la nochesita aqui estare al pendiente como siempre corazon besos muuuuack TQM

tequiero02.gif

bella t3rn3rit@ que tengas una muy bonita noche y ojala manana te pueda ver :)

besitos y que suenes con los angelitos :)

Hermosa "ternurita", nos has brindado un placer infinito, te ves tan deliciosa y nos dejas con ganas de darte toda nuestra ternura!, miles de besos para ti.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver