Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Worales pues aver si me dedicas una par mi y para mi amigo toro vale me mandas un mp ok? si no = veo si actualizas el post>>>> besos
cuidate

hola ternurita ojal te mejores pronto

Gracias Yaguer ya me siento un poco mejor

Hola!!!

Yo con gusto te daba un masajito:):)

Jajajaja bueno dejame pensarlo

Bueno aqui seguimos al pendiente de ti preciosa y que pases una linda tarde corazon saludos a los brother que esten por aqui que pasen excelente tarde tambien, beso mi T3RN3RIT@ muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola gamber no creas que estoy enojada contigo o algo asi lo que paso no importa eres uno de mis mas files seguidores y espero seguir viendote por aqui con lindos comentarios

Worales pues aver si me dedicas una par mi y para mi amigo toro vale me mandas un mp ok? si no = veo si actualizas el post>>>> besos
cuidate

Bueno que bien que te gustaron mis fotos y las dedicadas tienes que seguir comentando y quiza te ganes una y miralo que sencillito quieres que yo te mande MP no tendria que ser alreves bueno que le hacemos

Jajajaja bueno dejame pensarlo

ok, si te animas , me avisas, vale?
jejeje:vientos::vientos:

oye preciosa, no es por presionarte, pero cuando tendremos nuevas fotitos por aqui??

tú sabes que estas hermosa, y pues uno se muere por ver más fotitos tuyas

ok, si te animas , me avisas, vale?
jejeje:vientos::vientos:

oye preciosa, no es por presionarte, pero cuando tendremos nuevas fotitos por aqui??

tú sabes que estas hermosa, y pues uno se muere por ver más fotitos tuyas

Hoy subiere unas mas que tengo pendientes vale no se desesperen

20052010002.jpg
20052010022.jpg

simplemente perfecta... oye puedes hacerme una dedicatoria a william alonso o ing. alonso :D besos

si asi me fui porque pense que asi se me quitaria jajajajjaa y me fue peor ahora me duele todo

uy t3rn3rit@ tienes que cuidarte mucho para que te recuperes pronto :)

hola pues muy adolorida del cuerpo porque fui al gym y excedi en el ejercicio me duele todo

un buen masaje se te quita, dile a tu novio que te haga y te quedas como nueva :)

Hola gamber no creas que estoy enojada contigo o algo asi lo que paso no importa eres uno de mis mas files seguidores y espero seguir viendote por aqui con lindos comentarios

Gracias preciosa y claro que aqui estare como siempre corazon, sabes que lo hago de corazon besitos y nos vemops al rato si andas por aqui corazon te mando un abrazo y muchoa besitos muuuuack
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

crei que veria un partidazo en la tele , pero admirarte a ti si que eres un buen partido chikilla

Hola mi T3RN3RIT@ aqui pasando para estar al pendiente de i hermosa y pues esperemos que pronto tengas algunas imagenes corazon besos y regreso al rato aver si platicamos corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas noches T3RN3R1T@, ojalá estés mejor de salud.. te dejó unos besitos balsámicos en todo tu cuerpo :chommy::chommy::chommy:

14.gif

Hola Wendy, como va todo???

como te fue de fin de semana... veo que estuviste enfermita, por eso un poco de tu ausencia verdad??

Bien, pues alivianate pronto y te dejo un gran saludo¡¡¡

Con cariño: Paco¡¡¡

Hola que tal Ternerita, pues veo que ya tienes mas actualizaciones, te ves muy linda, gracias por compartir. Te dejo muchos besos

Hola buenas noches mi linda T3RN3RIT@ pues aqui pasando aver si estabas corazon besos y aqui estamos como siempre al pendiente muuuuuuack besos :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gn425.gif

Hola terneritaaa pasando a saludar:D ye sperando saber pronto de ti:D ojala te la hayas pasado muy bien por aka:D estamos apoyandotee!! gracias por todas tus fotos y ke bonito cuerpo dichoso el ke te tiene juntojaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver