Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sus Padres nos Separaron...=(

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Voy a ser claro y tratare de resumir...
Hace 6 meses conoci en una escuela de frances a una niña que me encanto desde el primer dia, "el problema" es que le llevo 6 años y yo tengo 20...
Total... se dio lo nuestro, a 5 meses de conocerla y 2 de andar sus padres deciden sacarla porque se dieron cuenta de lo nuestro, un buen dia ella me dijo que tenian pensado sacarla porque sospechaban y pues yo no le di importancia pero hasta que dejo de asistir hace 2 semanas lo acepte :( me llamo llorando contandome como se sentia y despues nos pusimos a llorar los 2
Nos enamoramos los 2 perdidamente, yo estaba resignado a ya no verla pero en verdad la extraño...
Queria decirle que nos vieramos a escondidas,muero por verla, pero no quiero causarle mas problemas, mejor decidi cortar toda comunicacion y asi no sufrir tanto... pero como les digo, la extraño demasiado,
Quiero que me aconsejen si luchar por este amor o ya dejarlo por la paz...
Para el amor no hay edad, eso es lo que no entendieron sus padres...
Se que hasta a la carcel podria ir por eso pero no me importa yo la amo...

Recuerda a Kalimba.

Hagase a la idea ella de 14 y usted de 20 no es lo más apropiado.
Seguir buscandola podria implicar que termines en problemas innecesarios.

Animo compañero, si de verdad es para usted, espere cuatro años a que sea legal :p

Sino, pues también ánimo compañero, también habrá más mujeres.

Si tu fueras padre, que harias? no digo que hicieron lo correcto, solo que asi como estamos en la actualidad es lo más logico que se les ocurrio no crees?

se que para el amor no hay edad pero tambien hay que respetar ella aun es menor y esta a tutela de los padres y si no le permiten ciertas cosas por algo sera

como dicen ponte en el lugar del papa, no es que seas mala persona ni nada simplemente es eso ella aun esta muy pequeña de edad ( ojo dije de edad)

un saludo

Pues si dicen que para el amor no hay edad, pero no es lo mismo 6 años de diferencia entre los 10 y los 20 años a 6 años de diferencia cuando ambos tienen más de 20.

Eso lo entienden bien los padres pero parece que tu no, además pasa cada cosa que es normal que reaccionen así, luego las muchachas se enamoran de fulanos que ya están casados y se hace un problema como para la señorita Laura.

no pues no es correcto, si fuera mi hija ya te hubiera buscado y puesto en tu lugar, te la paso que tenga 17 apunto de cumplir los 18, pero de 14 ni de broma.

analiza las cosas y busca a una chica mas o menos de tu edad.

Si la quieres lucha por ella

Namas no te la cojas hasta los 18... experiencia similar jajaja xD

pues ya te señalaron el principal problema, pero hay mas, tu tienes 20 años has vivido cosas que ella solo puede imaginar, ya trabajas me imagino, ella puede estar impresionada contigo, pero no enamorada, a esa edad no se sabe realmente lo que es el amor, todo es ilusión, has pensado que a tu edad muchos ya estan con novia formal y alguno que otro pensando en matrimonio, si la quieres habla con sus padres y diles que respetas sus normas y disciplinas que estas dispuesto a dejarla hasta que ella sea mayor de edad y este en posición de elegir si quiere seguir contigo o no, cuando ella tenga 20 tu tendras 26 y esa diferencia de edad ya no sera tan notoria.

Pues...

Si tuvieras 18 todavia te diría que lucharas, pero son 6 años de diferencia. Tal vez, la unica esperanza que tendrías, sería hablar con sus papás, haciendoles ver que tus intenciones son honorables, pero quiza no quieran escucharte.

Salu2.

valdria la pena luchar por tu princesa, si ella no fuera tan joven.

esta muy joven compa y ni ella sabe en estos momentos lo que quiere, tu si porque ya eres un adulto echo y derecho.

supongamos que luchas por tu princesa y supongamos que sus papas aceptan, que tal si ella o tu se encuentra a alguien mas, todo lo que lucharon se hiria por el escusado y si es ella la que se encuentre a alguien mas, no te molestaria?

buscate a alquien de tu edad que ya sepa lo que quiere, las niñas no saben aun lo que quieren.

Volver