Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Supuestas predicciones de Giovanna sobre próximo terremoto en México

pues la verdad yo no creo en esas personas q se dedican a eso pero pues cada quien

Na ps yo creo que es una charlatana y no tiene dones como dicen por ahi.
Y si va a escribir un libro con muchas babosadas ps tansiquiera le va a atinar a una no creen??
Mi humilde opinion:vientos:

orale, giovannita es la onda jaja

predijo la muerte de sus hijos y de su esposo mmm que raro no? los habrá matado ella para que le crean? jaja
esta interesante el post

chido!

:chavo: bien fumado carnal jajaa:mota: te la rifaste...
gracias por el aporte carnal son cosas ke dan mucho de ke ablar pero pa saber si es cierto ta cañon:aynomames:

Es como toda la cagadera de watchtower y otras sectas, religiones de ese tipo: Se equivocan, ponen de pretexto la nueva oportunidad a la humanidad. Espero que se reduzca la cantidad de tarados que vendan todo y le den todo a esas personas para salvar su alma.

Reviviendo reposts viejos...

Si Giovannita ya se MURIÓ y de seguro que no pronosticó su muerte.

Me sorprende que este Hoax circule con pocas variantes, la estructura y el mensaje es igual. Tanto que en el dia de mi cumpleaños todos se apanicaron evacuando en vano.

Pues si ha temblado... pero eso no quiere decir que nos va a cargar el payaso... que bueno que con Calderón ya nos cargó el chostomo jaja

desde agosto o julio de 2010 ya ni renovo su horoscopo ni el tuiter, asi que no es la Giovanna

Jaja no sabia que esta mujer ya habia fallecido ... pues recuerdo que ella predijo lo de FeCal ... y que en 2012 habria una disputa muy fuerte por la presidencia que segun el PRI se hiba a imponer (por sus webos) y luego caeria ...

Jaja por si las moscas, yo si le hago caso ... pero a los MAYAS ...

Jaja no sabia que esta mujer ya habia fallecido ... pues recuerdo que ella predijo lo de FeCal ... y que en 2012 habria una disputa muy fuerte por la presidencia que segun el PRI se hiba a imponer (por sus webos) y luego caeria ...

Jaja por si las moscas, yo si le hago caso ... pero a los MAYAS ...

el ataque a las torres gemelas lo han predicho como 1000-8000 personas, ese ya no cuenta...

Volver