Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto lo escribió alguien del foro y me pareció un buen tema para debatir, leanlo por favor aunque es un poco largo.
Ahora a desmentir lo dicho:
Esta científicamente comprobado, que las placas tectónicas que rodean al planeta liberan fuerza cada cierto tiempo, y que al suceder esto se producen terremotos y eso no tiene nada de sobrenatural. Yo podría darte una fecha exacta como el 23 de marzo de 2010 a las 17:55:07 epicentro en Oaxaca y si le atino van a decir que soy el nuevo Nostradamus, basta de oscurantismo, creo en las cosas paranormales pero no en todas y yo tambien lei el libro de predicciones de Giovanna, y aseguraba que en Alemania íba a suceder una tragedia y que las moscas íban a ennegrecer el cielo por la cantidad de cadaveres en las calles, y lo del artista que se íba a suicidar después de su boda no ha pasado, Luis Miguel ya se casó y divorció y no pasó nada y esas predicciones eran para el 2008, entonces, ¿dónde esta su supuesta exactitud?. Y a todo esto... si tuviera tal facultad, ¿no crees que la C.I.A ya la tendría desaparecida y trabajando para ellos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Mas de acuerdo contigo no puedo estar, ya hay que dejar de ver o (quien lo haga) hacerle caso a esa loca.![]()
giovanita necesita buscarse un cuarezmeño para no andar de ociosa inventando puras mamadas
1.- Luis Miguel nunca se ha casado
2.- La prediccion dice "un artista se suicida despues de una boda".. no "despues de su boda"
3.- Ya relacionando a Luis Miguel con esta prediccion, no podra ser la boda de su hija, recientemente reconocida?... cabe mencionar que la hija sostiene una relacion con el representante del cantante, que es mucho mayor a la chica
No espero que sea broma tu comentario la verdad no se preocupen por temblores.... creo ke si tuvo razon