Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!aquí pongo la primera jornada Sheco :vientos:
jajajajAqui reportandome
uhh contra un chivista
deberias poner la imagen de la jornada en el post principal para que todos lo vean compa:vientos::vientos:
el plantel de cabezas y su aficion estan animados con repetir, sera dificil pero no imposible!!!
Aqui reportandome
uhh contra un chivista
Aqui reportandome
uhh contra un chivista
Te voy a dar cuello Cuahu
cuando ganes algo hablamos....
jajjajajajajaja... ta matona la imagen
haha igual yo y ahora algunos costaban recaros y se me acabo el dinero faltandome 1 medio. Rayos me quede en ceros.q mal pex tuve q volver a formar a mi ekipo... habr q tal..
El sabado a las 21:00 hrs en el estadio BAK ZTECA la presentacion en este torneo del Real Coholicos se espera un lleno espectacular la directiva tuvo que regalar boletos ya que la visita no es taquillera
Esperamos que el Blackend no lo asalten o no se pierda en el DF y no vaya a perder por default
aqui una foto de la visita llegando a la capital del pais
OWNEDjajaja ps voy a mandar mi equipo en helicoptero y que aterrizen en la cancha para que no se pierdan los weyes ahi estaremos para ganarles a los AA a domicilio, tu no temas llegaremos