Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superba-k league 5ª edicion

Creo que yo ya estoy dentro de la liga esa deberia de haber una actualizacion en el primer post de todos los equipos que entraron

Y entos sheko si se va a poder una división de ascenso???
Ya somos muchos los que no alcanzamos cupo en esta la mas añeja liga!!!

Y entos sheko si se va a poder una división de ascenso???
Ya somos muchos los que no alcanzamos cupo en esta la mas añeja liga!!!
creo que en la liga de bubuper quedan lugares checale haber si encuentras cupo :)

rayos ya no alcance, podrian hacer una segunda division??

Superba-k league ascenso

jajajaja y que desciendan 3 lugares como españa a ver si el chichu no resulta ser el indios de juarez y el flan end el queretaro jejejeje

Superba-k league ascenso

jajajaja y que desciendan 3 lugares como españa a ver si el chichu no resulta ser el indios de juarez y el flan end el queretaro jejejeje

se me hace que el qeu desciende es el vuvulubu

Superba-k league ascenso

jajaja
para nada mi experiencia del torneo pasado me dejo en la liguilla :chommy:

nel, no estoy, el bisubcampeon, q chafa, y yo soy de los q aporto, debemos hacer otra, sacaron muy rapido la clave al publico, yo la tube por mp, pero la chafa paguina me estubo jugando chueco, debemos hacer otra, creare otra, mandenme mp los añejos competidores, para que siga el pique, ya lgunos nuevos q no alcanzaron, sale estamos en contacto, chau!

comoooo no va A ESTAR EL BISUBCAMPEON EN LA BICENTERENARIO?

bueno pues hice la sup3rba-k league B, a ver si se llena, los que ya se registraron pues ya no entren a esta, al rato pongo las reglas

clave x3pTCni

ya esta en esta si alcanse espacio jajajajajaja la B

hay q darle preferncia a la gente q siempre sta ahi... q mal px lo dl compa Rastaroa..

suerte a todos

Volver