Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUPER PACK W595 (ACTUALIZANDO)

wola´p alepandajandra hace tiempo que no veia un post tuyo y como siempre super chido grax por tan buen aporte chidop y a descargar se a dicho jeje

muuuuuuu-chas graicas chika, waaa :S quiero tu pocoyo que tienes de avatar

ola chika como estas ps te escribo por k me dieron un w595 ya flasheado pero no puedo acetiver la configuracion para el mms de telcel k esl a compañia k uso que solucion me puedes dar y ta muy bueno tu aporte gracias por subirlo y si saves k devo aser para k ya pueda mandar y recibir mms gracias

Ayuda por favor, mi w595 se quedo con la pantalla en blanco, enciende pero no se ve nada, le hice un full flash con tu tutorial pero sigue sin encender, que hago, cual sera el problema???

Todo un aportazo mi estimado, mi vieja te lo agradecerá, tiene este cel y no lo ha querido cambiar ni por un Palperry que le quice regalar la otra vez. Sale, pues a bajarlo y atunear el w595.

No ps super leve el aporte, gracias me sirvio bastante para arreglar el de un amigo...

gracias muchas gracias

exelente aporte oye pero si dices que borra todo eso incluye las contraseñas de bloqueo? o solo se va a los archivos y contactos

Volver