Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SUPER PACK W595 (ACTUALIZANDO)

YA BAJE TODOS LOS APORTES GRACIAS .......TENGO UN W595.......CHIDO HEE LA NETA....ESPERO Y NO TENGA DUDAS SI NO HAY TE HECHO UN GRITO

ale que crees ...pues la verdad no puedo habrir con nada el a2uploader ....con nada se abre jejejejej.......bueno mi maq no conoce la ruta y me dice que es una amenaza.........ignoro dicha amenaza y aun haci nadamas nada jejejje hay algun otro programa para hace eso

gracias x el aporte amiga de pura casualidad tendras el Firmware R3EA037 Western Europe para c902 gracias x las imagenes y el shake control

gracias por el aporte
ya me estaba cansando de buscar cosas para el cel
muy buen aporte
se agradece

de verdad muchas gracias, tu manera de explicar en precisa y contundinte sin tanto choro jeje gracias por la info. y las demas descargas.
saludos.

oshe ale si me pudieras asesorar personalmente
ia lo flashe pero no entiendo eso del menu
iii me urge =P ai si podriamos contacatrnos x msn
seria genial =D

ale que crees ...pues la verdad no puedo habrir con nada el a2uploader ....con nada se abre jejejejej.......bueno mi maq no conoce la ruta y me dice que es una amenaza.........ignoro dicha amenaza y aun haci nadamas nada jejejje hay algun otro programa para hace eso

Sip ignorala, en algunas makinas las lee como virus

excelente aporte sigue asi y ojala y sigas subiendo mas cosas para w595 podrias subir parches se te agradeceria mucho cuidat. saludoss...

Los parches son medio problematicos, si me gustaria subir pero surgirian mil dudas y mil preguntas de los usuarios jejeje y me da flojera contestar a tantas cosas.... jejeje

Muchas gracias habia visto muchos foros para el flasheo del w595 y pss con este me atrevi pero estoy becerro en esto jejeje y ps necesito q me llenes de informacion si no es mucho pedir mi linda como q es ACOUSTIC y todas las demases ... esperando tu pronta respuesta y de ante mano gracias...

bueno pues yo me quedo con lo sencillito, porq lo del flaseo me da un poco de flojera y temo arruinar me cel jeje, pero igual muchas gracias, muy buen aporte

Buen aporte gracias, y espero que tengas por ahi mas temas flash para que los compartas,
y sobre lo que dices de los parches es verdad son un poco problematicos pero haber si me doy la tarea de postear algunos parches con toda y su explicacion para que la gente del foro que tenga este cel lo modifique mas, nuevamente muchas gracias

grax por tu aporte amiga, mm solo que yo tenia la version R3DA026 pero como solo la tenia en ingles hasta para los msjs ps c la cambie por la que pusiste aki R3DA037 y esta se reinicia a cada ratito, sabes por que es??

Primero q supero aporte de vrdad Rifado y pues tengo una dudita jejeje; podrias explicar paso a paso por fa como esta eso de instalar Youtube y la Tele en medios por fa ?????
Espero una respuesta pronta grax te dejo mi e-mail: [email protected]

Volver