Lokot_sonidero
Becerro
- Desde
- 4 Oct 2010
- Tema Autor
K onda bakunos del corral... pss aki vengo de castroso otra ves jaja... este pss miren este es mi caso.... fijense que hace como un mes mi novia termino conmigo y pues todavia la extraño, pero bueno el chiste es que pues me gusto una chaba k conoci hace un mess, bueno vamos al grano.... yo ami ex-novia no le hablo alo mucho es un hola y adios... hasta ahi.... y pss antes pienso k es mucho jaja y pues yo casi no le tomo importancia pero debo reconocer k si me duele en el fondo.... y pues hagan de cuenta que ayer me subi al camion para mi casa y ella venia atras con su mejor amiga... el pedo es k pss me sordeaba, hacia como k no la veia y yo pienso k ella igual.... y pues me baje del camion y le dije un adios rapido..! llege ami casa... y como 30 o 40 minutos despues me manda un mensaje en el k me dice:
Hola! mensis soy .(NOMBRE DE MI EX) mmm aunque no te interese este es mi nuevo numero ehh..!! ha cuidate menso bye tqm...
La neta me sako de onda machin... dije chingadamadre.. k pex con la morra, y me dijo pensando ... la neta debo de reconocer, que pues me "emociono" un poco, yo me quede pensando y analizando, el por que me mando ese mensaje con su nuevo numero de celular, estoy seguro, que como todavia me gusta ami, pues veo las cosas de otro modo, pero quiero ver si me pueden ayudar contestandome estas preguntas:
¿Lo hace para volver a llamar mi atencion?
¿Quiere volver conmigo?
¿O nadamas me quiere dar alas?
Espero ayuda... ojala y me saken de ms dudas... Gracias por leer este tema, que ya me tiene muy confundido... cuidense SALU2
Hola! mensis soy .(NOMBRE DE MI EX) mmm aunque no te interese este es mi nuevo numero ehh..!! ha cuidate menso bye tqm...
La neta me sako de onda machin... dije chingadamadre.. k pex con la morra, y me dijo pensando ... la neta debo de reconocer, que pues me "emociono" un poco, yo me quede pensando y analizando, el por que me mando ese mensaje con su nuevo numero de celular, estoy seguro, que como todavia me gusta ami, pues veo las cosas de otro modo, pero quiero ver si me pueden ayudar contestandome estas preguntas:
¿Lo hace para volver a llamar mi atencion?
¿Quiere volver conmigo?
¿O nadamas me quiere dar alas?
Espero ayuda... ojala y me saken de ms dudas... Gracias por leer este tema, que ya me tiene muy confundido... cuidense SALU2