Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!como diria polo polo en su show..........."una verga parada no entiende razones" asi que yo digo que una verga jajajajaja.........no ya en serio nadie nunca de ningun tipo madrea a goku en super saya 4
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
Concuerdo totalmente... el ganador lo decidia la gente... y Hulk mientras mas se enoje mas fuerte es... y superman no podria con el terminaria volando o algo asi... y Thor... peleo contra Hulk y no pudo.... Hulk le estaba dando en su mera jefa... asi que yo opino que HULK es el mero mero... :vientos:No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba
Por otro lado siempre he creido que es Thor
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica: