Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sufro discriminacion....

dile que o te demuestran algo o los demandas, la neta si les sacas un buen varo y bien facil, conozco abogados y gente que se dedican a eso, es mas hasta en un super si te dicen acompañanos les dices, ok pero si me revisan y no trigo nada los voy a demandar por que estan violando tus derechos y vas a ver que le van a sacatear,,,,

Esas afeccciones han sido letania desde los griegos, he aqui la cuestion que pues tu libertad de ser es una y si te sientes aun skate fluye llegara el dia que estes del otro lado, si estas en un conflicto de existencia pues no te muevas no vayas. si quieres ser profesionista ejecuta el profesionalismo en toda su extencion... aburr celula-

:eolo: que tranza....:mota:

------------------

Imaginense como tratarán a los reggaetoñeros, jajajajajajajajaja. Que buen post me cae.

asi de mierdas son es esa plaza te ven en fachas y los cule... te discriminan
deberias de interponer una queja en derechos humanos para k minimo les pongan un periodicazo yo por eso mejor no compro ahi ademas es mas caro k en otras plazas y en especial lo de electronica

pues no es lo mismo vestir en tu casa y colonia, que en los centros comerciales y centros de trabajo, de nada sirve la rebeldiaen este caso, ademas ya eres ingeniero, viste a la altura de tus estudios, 23 años ya es algo, si tuvieses 18 no hay pedo, perohay que madurar, arreglarse y demostrar lo que eres, y la verdad el skate no es una vestimenta muy bonita que digamos, pero es respetable, lo mejor que uses ropa mas conservadora cuando vayas a esos lugares, y mas si son de gente "de dinero", suerte!!!

mmmm viste decente, demuestra que no solo eres ingeniero, sino que eres productivo y no un malviviente, cuando lo hagas,los comprenderas

compa limitate a opinar del post. y no de agredir indirectamente a los demas. asi como a ti te parece varios comentarios. a varios nos puede parecer asi tu comentario ¬¬

Compa en ningun momento agredi nisiquiera indirectamente a los demas, no dije nada sobre las personas, si no sobre los post.

Y agregando a lo que habiá puesto antes, me parese absurdo eso de decir, "es que asi es México"
Quiero ver que digan lo mismo cuando los discriminen por x razón, es que asi es México si al resto de la plebe no le parece pues ni pedo aguanto vara y dejo mi individualidad para gustarle a otras personas que nisiquiera tienen relevancia en mi vida.
Y al fin y al cabo, ¿Qué es vestirse bien? ¿Ustedes se visten bien? Pueden salir a su mercado local, a la plancha del zocalo, a un centro comercial ,a un evento de moda y preguntar ¿Me visto bien? ¿Y todo el mundo les dira que si?
Alguna vez conocia una chava (bueno no tan chava) que trabaja en Sony (La disquera)
Pues total, yo esperaba ver aca su traje de ejecutiva y que fuera aca super seria y todo locontrario, aca con sus converse, con su playera costeña y su pantalon de mezclilla, y asi como anda por la vida, igual anda en su oficina.

También he conocido a gente que anda aca en buen carro, con su casa aca poca madre, y "bien vestiditos" y ahorita esta en la carcel.

Si de por si la discriminación por etnia, color de piel, sexualidad, etc... me parece mal, por la ropa me parece ridiculo.

que mal rollo crnal, pero que le hacemos jejej, demandalos

Y esa mentalidad que o que.. tienes 10 años o que onda.. madura compa.. no todo es coomo tu crees ¬¬

exacto a estas alturas y ahun sigues vistiendote cmo si fueras un malandrin? no compa ahi el que esta mal eres tu, recuerda a donde fueres has lo que devieres. y si vas a un lugar nice bistete como tal..
yo si ubiese sido de las personas de ese lugar ubiese hecho lo mismo...
recuerda no es lo mismo andar por tu barrio que por esos lugares..

Pues que pena que siendo un ing. y sigas con esa mentalidad se ve que no te enseñeraron algo escencial en la carrera que es.. refleja lo que eres.. y si tienes razon ahun muriendo nadie te quita tu ingenieria. pero que crees.. ahun siendo un ing. chingon. si siempre andas asi de FACHUDO y MAL VESTIDO nadie te tomara en serio.. madura y deja esa reveldia que no te traera nada bueno.. estas morro pero trata de hacerlo..por tu bien no por el bien del foro por tu bien y asi veras que ya no te señalaran...;)

Si joven, si su comentario gozara de buena ortografía sería digno de tomarse en cuenta. Ojalá que usted no sea profesionista, porque si así lo fuera, siendo usted, me daría vergüenza haber terminado una carrera y escribir peor que niño de secundaria.

En lo personal, a mi no me importa la apariencia de los profesionistas. Conozco varios ingenieros que tienen el cabello largo y su barba crecida y eso no los hace ni más ni menos profesionales. Incluso conozco ingenieros que visten de traje siempre y profesionalmente no reflejan lo que quisieran ser.

Pues aqui en san luis hay gente muy elitista y mamona y a mi tambien me ha tocado cosas asi. Pero creeme que la gente que se cree mas "nice" y presumida, son los que menos tienen de que presumir.

Por que he conocido gente que deveras tienen lana y son las personas mas humildes y buena onda y no discriminan al contrario te echan la mano.

Bueno es mi simple opinion

Madalos a cnihgar a su madre.......... vuelve a ir y no dejes de hacerlo hasta que te atiendan bro !¡
Es tu derecho.

Y apoco los de seguridad han de ser Doctores en Fisica Cuantica. Les hubieras dicho "Yo con ustedes no me llevo pero por lo pronto vayan y chinguen a su madre"

Que mala onda, la verdad a mi me pasaba algo así cuando era chavo y traía el cabello largo, mi barbita, sin bigote eh, y me vestía de negro, en una ocasíón me anduvo siguiendo un guardia, ¡en una muebleria! no me fuera a hechar un refrigerador a la bolsa, de hecho ahora que ya soy profesionista con cabello corto, pero aún con mi barba sin bigote, es muy común que me sigan los guardias, je je, es que a pesar de que algunos digan que hay vestirse "bien" o vestirse de acuerdo a donde vas, pues no se trata tampoco de ser alguien que no eres, ¿que vas a hacer? ¿disfrazarte de "gente de dinero" cuando vas a los centros comerciales? ¿y como haces eso? la verdad en México si hay mucha discriminación de la gente clasemediera que siente que trata de aparentar que tiene mucho dinero, que usan pura ropa de marca, y si ven a alguien vestido de manera ya no digamos mal, sino diferente a ese concepto de "gente bien" lo discriminan
. Es curioso que aqui en México la gente los domingos se pone su mejor ropa, su ropa "fresa" y se va a pasear a los centros comerciales aunque no compren nada, en los Estados Unidos los domingos son para andar de fachas, dejar el disfraz de oficinista en la casa y ser mas como eres, pero en fin, así pasan estas cosas en nuestro
país.

DEMANDA a sus malditos! GRRR inche me caga

vete a la profeco o algo así y demandalos!

=s, pero pues es que hay tantos rateros que se fijan mas en los pandrosos, xD, broma :)

pues que mal bakuno, por eso los buenos dejamos México y no pisamos Usa.

¿disfrazarte de "gente de dinero" cuando vas a los centros comerciales? ¿y como haces eso?

Pues si se disfrazan con las fachas de regetoñero, skate, emo-punketo y quien sabe que mas, que no se puedan disfrazar como gente comun y corriente. ...

vete a la profeco o algo así y demandalos!

Profeco:WTF:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Que tiene que ver la profeco en esto??
:memeo: :memeo: :memeo:

si hubiera sido me ´pongo a llorar y le digo a mi mama

shale que mal pex karnalito
pues ni modo a todos nos a pasado

Volver