compa limitate a opinar del post. y no de agredir indirectamente a los demas. asi como a ti te parece varios comentarios. a varios nos puede parecer asi tu comentario ¬¬
Compa en ningun momento agredi nisiquiera indirectamente a los demas, no dije nada sobre las personas, si no sobre los post.
Y agregando a lo que habiá puesto antes, me parese absurdo eso de decir, "es que asi es México"
Quiero ver que digan lo mismo cuando los discriminen por x razón, es que asi es México si al resto de la plebe no le parece pues ni pedo aguanto vara y dejo mi individualidad para gustarle a otras personas que nisiquiera tienen relevancia en mi vida.
Y al fin y al cabo, ¿Qué es vestirse bien? ¿Ustedes se visten bien? Pueden salir a su mercado local, a la plancha del zocalo, a un centro comercial ,a un evento de moda y preguntar ¿Me visto bien? ¿Y todo el mundo les dira que si?
Alguna vez conocia una chava (bueno no tan chava) que trabaja en Sony (La disquera)
Pues total, yo esperaba ver aca su traje de ejecutiva y que fuera aca super seria y todo locontrario, aca con sus converse, con su playera costeña y su pantalon de mezclilla, y asi como anda por la vida, igual anda en su oficina.
También he conocido a gente que anda aca en buen carro, con su casa aca poca madre, y "bien vestiditos" y ahorita esta en la carcel.
Si de por si la discriminación por etnia, color de piel, sexualidad, etc... me parece mal, por la ropa me parece ridiculo.