Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sufro discriminacion....

así sucede en los centros comerciales, no en todos, deberías haber visto lo que le paso a un vendedor que no atendió en cierta tienda de prestigio en el adepto. de ferretería a un chavo medio fachoso era de una madereria, y lo terminó atendiendo amablemente el gerente del área, el resultado:
se llevo su comisión por una venta de $80,000 pesos en efectivo, algo así como 7500 dlls.

Pfff que mala onda pero pues esque asi es la cosa mi buen ya todos desconfian de todos pero se me hace una idiotes que te hayan sacado D:

pues si se esta pudriendo mexico, empezando por las personas que firman sus post con "SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS!!!!..." si eso le deciaas a todo el mundo pues que esperabas??....

Uhh batoo que la pedo! hubieras aplicado la que les aplicó mi amigo que fué a un banco con chanclas y camisa de resaque y un chorsillo todo descolorido... tambien los del banco se la hicieron de pedo xD y lo que les dijo fué: "a si? me voy a venir trajeado y los voy a miar a todos" (apuntandolos con el dedo) se me hizo bien mortal xD así hasle tu we!

Volver