Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sueño con mi EX

tenzen

Bovino adicto
Desde
17 May 2008
Hola hermanas y hermanos bahunos, bueno kiero ke me den su opinion con respecto a esto:

Hace 5 meses ke corte con mi novia y yo pensaba ke ya la habia olvidado, ya hasta estoy comenzando a enamorarme de otra chava o eso pienso yo pero hoy tuve un sueño donde miraba a mi ex con otro tipo y la verdad ke en el sueño me daba mucha rabia y cuando desperte me senti muy confundido y no puedo dejar de pensar en ese sueño, me siento muy confundidoooo y necesito consejos ayudenme =(

¿Que poca seguridad puedes ofrecer si por un simple sueño te perturbas tanto?... decide: hacer de esa relación solo un recuerdo... o hacerlo una sombra que no te deje ser feliz... continua con tu vida y deja que tu ex haga lo mismo con la suya... FUE SOLO UN SUEÑO... no dejes que te maneje...

No te preocupes, suele pasar.....

Yo tambien soñe con una ex hace unos días.
Y ya va para 2 años que ya no se nada de ella.

Es normal, es como soñar con un familiar, los sentimientos son los mismos que se tienen cuando ves escenas como esas, pero no te perturbes, enfócate en la chava actual y a por ella.
Saludos

Si!!! tiene razon lo k dice el bakuno fernando esposito, no t preocupe suele pasar, es mas ami me pasa tambien constantemente d soñar a una de mis exnovias k tiene 1 año k no se nada d ella y la sueño bien seguido pero no me afecta en lo absolutooooo. yo lo veo como lo k es, solo un sueño k para mi no tiene ningun significado ni relevancia solo es eso, un simple sueño.

Tu sigue con tu vidaa y deja ir las cosas k ya pasaron.
SUERTE

Ok muchas gracias bakunos, ya mas trankilo y despierto veo todo con claridad :chommy: y pues como dicen ustedes es mejor seguir mi vida y dejarla a ella seguir la suya. grax por su repuesta a imlea, Fernando Esposito, OverG y arom_niuglo :cucu:

Yo también he soñado con la ex y me vale un reverendo cacahuate. Solo es un sueño nada más. Yo en lo mio y que ella me vale lo que haga y no haga.

Vive tu momento y sigue tu camino sin desviarte por ver atrás.

no va a ser ni la primera ni la ultima vez que sueñes eso. asi que acostumbrate y sigue con tu vida.

te sigue estresando el recuerdo de tu ex, olvidala y goza de tu nueva novia, sentir celos es normal y no te dejes llevar por ellos y que no estropeen tu nueva relacion :):):):):):):):):):):)

Hola hermanas y hermanos bahunos, bueno kiero ke me den su opinion con respecto a esto:

Hace 5 meses ke corte con mi novia y yo pensaba ke ya la habia olvidado, ya hasta estoy comenzando a enamorarme de otra chava o eso pienso yo pero hoy tuve un sueño donde miraba a mi ex con otro tipo y la verdad ke en el sueño me daba mucha rabia y cuando desperte me senti muy confundido y no puedo dejar de pensar en ese sueño, me siento muy confundidoooo y necesito consejos ayudenme =(

¬¬ confundido por un sueño?? ay carnalito pobre de ti, que te preocupa eso, mejor preocupate por otras cosas mas intresantes, ocuoa tu tiempo en algo mas productivo

Yo tambien sueño con un ex novio pero todo normal jejeje al final de cuentas es un sueño :D

tienes toda mi atencion
ic476S.gif

en el sueño me daba mucha rabia
yo que tu me primero me ponia la vacuna antirrabica

y ya despues deja de estar pensando en cosas que ya pasaron, ya tiene otra vida ella, haz la tuya tu!
y si ya no quieres soñar con ella, pues sueña con los angelitos!

Dios hasta en los sueños te es infiel tu ex novia

Todabia la kieres, pero si no es para ti mejor dejalo asi, si no puedes vivir un infierno, cuando yo sueño con mi ex, son puras pesadillas. . . . :s

Volver