Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Suban la foto de su cuerpo. ^^

Pasame tu rutina y que comes?

La semana pasada cumpli un año llendo al gym, y la verdad estoy satisfecho.. lo recomiendo

dscf4524i.jpg

dscf4502.jpg

Hola, la verdad es que tus resultados van excelentes. Mi pregunta que es que rutina tienes, cuando haces descansosde entrenamiento, que comes, cenas, etc.

Hola, la verdad es que tus resultados van excelentes. Mi pregunta que es que rutina tienes, cuando haces descansosde entrenamiento, que comes, cenas, etc.

Comer entrenar y descansar... tienes que saber que, cuanto y cuando comer, lo mismo con el entrenamiento... no se si este permitido pero hay te va mi correo( head_knot_murder@hotmail.com ) por si puedo ayudarte a resolver tus dudas y de paso te doy algunos tips.:vientos::vientos:

Aclaro no soy experto en el tema solo puedo compartirte mi experiencia.. saludos!!!

Pasado de lanza el Ponchox X , algun suplemento bro ? comparte tu rutina . saludos

por eso envidio a los delgados que van al gym, se marcan de volada y casi nada de grasa :(

a mi me costo un chingo llegar a estar asi, de 98 kilos a 68 en los q estoy ahorita

6014_1229879829326_1299016897_30657857_2597465_n.jpg

Che Ponchox X !!!! tas cab*** mano!!! yo soy el del display y se nota muy poco lo que son mis pectorales y todo mi abdomen, pero no tengo una mas grande de esa misma por que nomas me la tome de voldada hace como 6 meses.

Hoy peso como 10 Kg mas :D... en unos meses me cae que subo mi progreso por que hoy no tengo nada de nada en cuanto a fotos mias... se perdieron en un disco duro que se me cayo:(

Pero neta... pasanos el tip mano...

Que paso carnal? Esa mentalidad no queda man! Echele y vera que si...

Por cierto... es Sara Jay la de tu firma no?:baba:
ahaha seee si es sara jay mi estimado es mi esposa ajjaja pero es swinger ajajaja
respecto al otro ver las foto como ke me motiva y tengo pensado ir a correr si dios kiere hoy verdad jajaj
y aver si entro al gym mas ke nada kiero primero bajar unos 15 kilos y luego markar ajaja pero kien sabee

Disciplina es lo único que hace falta, tenemos todos los recursos pero siempre ponemos pretextos (tiempo, dinero, etc...) y díganme a mi.. desde la primera vez que intente hacer ejercicio pasaron 3 años para que me decidiera a ser constante .. solo comprométanse y varios de aquí lograran mejores resultados que yo...
luego les dejo una foto del antes y después

Pues yo tengo poco tiempo en el GYM, pero ya se empiezan a ver los resultados.

bigjohnsexdollwithvibra.jpg

Nunca he publicado fotos de mi evolución, me animo a poner un foto de espalda, luego pongo una de frente, ahorita estoy en etapa de voluminazo.

Mido 1.80mts y peso aprox. 87.5kg en ayunas, aún me faltan algunos kilos para empezar la etapa de definición.

backvjv.jpg

Saludos !

Perdón chicos, aquí ando de metiche pero no lo pude evitar, que cuerpazos!! :quepez: especialmente, Poncho, Jahepi y pauljardin :quepez:

Y pues a todos los que andan por aquí, sigan adelante con sus ejercicios, no solamente es excelente para la salud, si no que tendrán a las chicas babeando (como yo jajaja)

Besos!

Pues creo que este post no es exclusivo para hombres, creo que también ls chicas deberían de mostrar un poquito no?

Saludos

n2rB0Wh.jpg

14YD3w6.jpg

y por ultimo en una competencia
8iNs3j2.jpg

mi meta no ha sido estar super mamey, pero si tener un buen fisico, y todo ha sido con diciplina es la base para cumplir cualquier objetivo

Volver