Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Street Fighter IV Volt: Battle Protocol [Super Exclusiva Solo Para Los Bakunos]

Estado
No está abierto para más respuestas.

eldeloxxo

Bovino Milenario
Desde
25 Oct 2008
Que tal Bakunos, pues como muchos ustedes sabran se habia anunciado (hace un tiempo) la llegada de "Street Fighter IV Volt" en el cual ya podriamos jugar online y se agregarian nuevos personajes!!

Por suerte para todos ustedes y para mi XD ya esta aqui este maravilloso juego y se los traigo antes que nadie para que lo disfruten!

Informacion Del Juego

StreetFighterVolt_MINI.png

Street Fighter IV Volt: para iPhone se juega bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con florituras de cámara 3D adicionales.

- 17 personajes jugables, incluyendo 3 no disponibles en iOS hasta ahora : Balrog, Vega y Cody.

- Juega con amigos vía Bluetooth, o por primera vez, vía WiFi.

- Desbloquea avatares especiales mientras juegas versus vía WiFi y Bluetooth.

Versión actual: 1.00.00
Tamaño: 380 MB
Idioma: Inglés, francés, japonés
Requisitos: iPhone , iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

Nota

Esta confirmado que esta aplicación se ejecutará en iPad y iPad 2, pero este título aun no esta liberado oficialmente para iPad 1 & 2G. (Se recomienda usar el .deb de cydia “FullForce”).

Aqui unas caps

SF4V1-450x300.jpg

SF4V4-450x300.jpg

SF4V41-450x300.jpg

128dbc973c8432c767f3db0d54eb18ef-450x300.png

7751d6d67a9dff2a03e4ddf55855a01a-450x300.png

Y aqui el link de la descarga!!

Descarga Aqui

PD: Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!
Creditos especiales a cracktouch.com y apptrackr.org​

Claro que es cierto brother!! no te arrepentiras yo ya lo estoy jugando!!

Gracias por recordarmelo, ya chequé y está de descuento solo por unas horas, lo agarré a $10 gracias!!!

awebolas si no me dices ni me entero, aun tenia 18 pesitos de credito en el itunes y el juego anda en 10 que bueno que los estube guardando,en el app store no sale en destacados pero lo busque y ya esta no me lo llevo de aqui pero gracias men por la info

No se si a alguien mas le pase pero se alenta en el modo online y a consecuencia pues es dificil ke ganes ya ke el adeversario hace los movimientos sin problemas.

-Iphone 3gs-16g-4.2.1

hey bro muchisimas gracias la verdad Super Padre le Juego y jala rebien me encanto Gracias

Para desbloquear personajes debes jugar modo multiplayer mas de 100 veces pero existe un parche para desbloquearlos sin jugar tantas veces yo lo tengo con Akuma vega y no se que otroel problema es que en iPhone 3g va muy lento... pero gracias por el aporte!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver