eldeloxxo
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Oct 2008
- Tema Autor
Que tal Bakunos, pues como muchos ustedes sabran se habia anunciado (hace un tiempo) la llegada de "Street Fighter IV Volt" en el cual ya podriamos jugar online y se agregarian nuevos personajes!!
Por suerte para todos ustedes y para mi XD ya esta aqui este maravilloso juego y se los traigo antes que nadie para que lo disfruten!
Informacion Del Juego
Street Fighter IV Volt: para iPhone se juega bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con florituras de cámara 3D adicionales.
- 17 personajes jugables, incluyendo 3 no disponibles en iOS hasta ahora : Balrog, Vega y Cody.
- Juega con amigos vía Bluetooth, o por primera vez, vía WiFi.
- Desbloquea avatares especiales mientras juegas versus vía WiFi y Bluetooth.
Versión actual: 1.00.00
Tamaño: 380 MB
Idioma: Inglés, francés, japonés
Requisitos: iPhone , iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.
Nota
Esta confirmado que esta aplicación se ejecutará en iPad y iPad 2, pero este título aun no esta liberado oficialmente para iPad 1 & 2G. (Se recomienda usar el .deb de cydia “FullForce”).
Aqui unas caps
Y aqui el link de la descarga!!
Descarga Aqui
P
Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!
Creditos especiales a cracktouch.com y apptrackr.org
Por suerte para todos ustedes y para mi XD ya esta aqui este maravilloso juego y se los traigo antes que nadie para que lo disfruten!
Informacion Del Juego

Street Fighter IV Volt: para iPhone se juega bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con florituras de cámara 3D adicionales.
- 17 personajes jugables, incluyendo 3 no disponibles en iOS hasta ahora : Balrog, Vega y Cody.
- Juega con amigos vía Bluetooth, o por primera vez, vía WiFi.
- Desbloquea avatares especiales mientras juegas versus vía WiFi y Bluetooth.
Versión actual: 1.00.00
Tamaño: 380 MB
Idioma: Inglés, francés, japonés
Requisitos: iPhone , iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.
Nota
Esta confirmado que esta aplicación se ejecutará en iPad y iPad 2, pero este título aun no esta liberado oficialmente para iPad 1 & 2G. (Se recomienda usar el .deb de cydia “FullForce”).
Aqui unas caps

Y aqui el link de la descarga!!
Descarga Aqui
P

Creditos especiales a cracktouch.com y apptrackr.org