eldeloxxo
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Oct 2008
- Tema Autor
Que tal Bakunos, pues como muchos ustedes sabran se habia anunciado (hace un tiempo) la llegada de "Street Fighter IV Volt" en el cual ya podriamos jugar online y se agregarian nuevos personajes!!
Por suerte para todos ustedes y para mi XD ya esta aqui este maravilloso juego y se los traigo antes que nadie para que lo disfruten!
Informacion Del Juego

Street Fighter IV Volt: para iPhone se juega bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con florituras de cámara 3D adicionales.
- 17 personajes jugables, incluyendo 3 no disponibles en iOS hasta ahora : Balrog, Vega y Cody.
- Juega con amigos vía Bluetooth, o por primera vez, vía WiFi.
- Desbloquea avatares especiales mientras juegas versus vía WiFi y Bluetooth.
Versión actual: 1.00.00
Tamaño: 380 MB
Idioma: Inglés, francés, japonés
Requisitos: iPhone , iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.
Nota
Esta confirmado que esta aplicación se ejecutará en iPad y iPad 2, pero este título aun no esta liberado oficialmente para iPad 1 & 2G. (Se recomienda usar el .deb de cydia “FullForce”).
Aqui unas caps

Y aqui el link de la descarga!!
Descarga Aqui
P Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!
 Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!
Creditos especiales a cracktouch.com y apptrackr.org
Por suerte para todos ustedes y para mi XD ya esta aqui este maravilloso juego y se los traigo antes que nadie para que lo disfruten!
Informacion Del Juego

Street Fighter IV Volt: para iPhone se juega bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con florituras de cámara 3D adicionales.
- 17 personajes jugables, incluyendo 3 no disponibles en iOS hasta ahora : Balrog, Vega y Cody.
- Juega con amigos vía Bluetooth, o por primera vez, vía WiFi.
- Desbloquea avatares especiales mientras juegas versus vía WiFi y Bluetooth.
Versión actual: 1.00.00
Tamaño: 380 MB
Idioma: Inglés, francés, japonés
Requisitos: iPhone , iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.
Nota
Esta confirmado que esta aplicación se ejecutará en iPad y iPad 2, pero este título aun no esta liberado oficialmente para iPad 1 & 2G. (Se recomienda usar el .deb de cydia “FullForce”).
Aqui unas caps

Y aqui el link de la descarga!!
Descarga Aqui
P
 Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!
 Les dejo mi ID de game center es "eldeloxxo" asi como mi nick (sin las comillas obviamente XD) Agreguenme para jugar online!!Creditos especiales a cracktouch.com y apptrackr.org