Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Star Wars en 3D a partir del 2012!

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005
3darth.jpg

Star Wars en 3D para el 2012.
Según THR, George Lucas ya tiene contemplado empezar a llevar las 6 películas de Star Wars de nuevo a la pantalla grande en 3D a principios del 2012. " The Phantom Menace" sería la primera película, siguiendo el orden cronológico de la saga... ¿esto quiere decir que el último episodio de la saga (Return of the Jedi) se estrenaría hasta el 2017?

Según el reporte, el proceso de conversión de cada película a 3D será de un año, bajo la supervisión del mismísimo George Lucas para lograr una sincronía lo más perfecta posible.

En concreto serán convertidas las seis películas de la saga, para lo cual se nombró a John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light Magic (ILM), como responsable del proyecto.

La idea de la compañía es que el proceso de conversión asegure un resultado de tal calidad, que sea igual a como si todas las películas hubiesen sido filmadas originalmente en 3D (la idea es no repetir los mismos errores cometidos con los actuales procesos de conversión).

En el caso de las películas que forman parte de la trilogía original (episodio IV, V y VI), se utilizarán las versiones especiales remasterizadas para la reconversión 3D. Estas mismas versiones serán utilizadas para el estreno de la saga completa en formato Blu-ray (otoño de 2011), como una forma de celebrar el trigésimo quinto aniversario del Episodio IV: Una nueva esperanza.

Fuente:

Código:
http://www.fayerwayer.com/2010/09/lucas-film-confirma-el-reestreno-de-star-wars-en-3d-para-el-2012/

Blockbuster México.

IMDb.com

wow 6 peliculas

Si, la verdad yo espero que la vida me permita verlas de nuevo y con la experiencia 3D. Incluso, era lo único que estaba esperando para hacerme de un Blu-Ray, cuando salga la primera ya debo tener preparado el home theater porque Star Wars lo vale :cute:

wow k interesante no me puedo imaginar como ban a aser las peli :starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

Wow!! Yo kiero ir, yo kiero verlas!!! :cute:

Ay, ojala no tuviera q esperar tanto... mmmm, así como lo veo, también le tocará a mis hij@s ver las pelis. Jejeje, otras qse me antojan para 3D serían las de Sr. de los anillos. +--+ Sería tan padre... a ver q tal kedan.

Zas star wars sigue generando ganancias, cuanto mas le podran sacar a esta historia?????

Wow!! Yo kiero ir, yo kiero verlas!!! :cute:

Ay, ojala no tuviera q esperar tanto... mmmm, así como lo veo, también le tocará a mis hij@s ver las pelis. Jejeje, otras qse me antojan para 3D serían las de Sr. de los anillos. +--+ Sería tan padre... a ver q tal kedan.

Claro que iremos, la verdad suena bastante interesante!!! :cute: No soy tan fan como Tu, pero la verdad se me hace una historia bastante completa!!! :vientos:

Gracias por la info!!!:starwars:

otras qse me antojan para 3D serían las de Sr. de los anillos.

Se rumora que Weta, el estudio de efectos que trabajó con Peter Jackson, le ha recomendado a este hacer una reedición para conmemorar los primeros 10 años del lanzamiento de "Fellowship of the Ring", claro, en 3D. Lo mejor es que no tardarían mucho ya que el filme por sí mismo está en digital.

Por si fuera poco, otros cineastas como James Cameron le han hecho el mismo comentario a Jackson. Los herederos de Tolkien deben estar esperando con ansias porque eso significaría mas ganancias aún para ellos.

yo las quierooo ver :cute: y no importa a que la última esté en 3D cuando sea abuela, igual la hiría a ver xD

Lo que son las cosas...

No espero para verla en 3d :baba:

leia.jpg

pd. Los troopers son la ley :starwars:

excelente información, y esperaremos al 2012 a ver si no se acaba el mundo primero jejeje

orale que bien....las ire a ver

yo se quien se va a excitar con esto xD

otra vez???
jajaja
lo mismo pero remasterizado
chale... mejor deberia hacerlo para reproducción casera
pero por lo visto el buen lucas sabe como sacar buenas ganacias

Ok son buenas peliculas, un nuevo "universo", la fantasia de vivir el 3-D, pero... ya superenlo.

warales a todo dar pues mal palneado todo mundo sabemos que para el 2012 se va a cabar le mundo ya pa que jajaja

ese george lucas, cambio el mundo con su saga de star wars, que la fuera los acompañe amigos bakunos

Que bonita noticia :cute: ojalá que dios me de licencia para poder ver todas las peliculas... :D

Volver