Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Star Wars en 3D a partir del 2012!

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siiiiiiiiii por fin !!!! creo q dos existe jajaj por fin me escucho jaja o seeeeeeee

Será para lo único por lo que viviré hasta el 2017 jajaja :D Me ha hecho el día la noticia
GRACIAS

smilies.jpg

siiii!

ojala la 4,5 y 6 tenga superefectazos...

:starwars::starwars::starwars::starwars: estos son la ley!!!!
se veran geniaes en 3D
muy buena info
gracias por compartir!!!

Bueno a mi nunca me gustaron esas peliculas pero me parece perfecto para los fans que las produzcan asi :vientos:

pero... NOS MORIMOS EN 2012:histerica: no va a dar tiempo!!!

Jajajaja :memeo:
perdon pero cuando veo 2012 me gusta hacer ese tipo de cosas de histeria xDDDD

dios mio que genial!! :D la guerra de las galaxias en 3D :P yo tmb me hare de un blue ray!! para verlas antes asi!!

Si, la verdad yo espero que la vida me permita verlas de nuevo y con la experiencia 3D. Incluso, era lo único que estaba esperando para hacerme de un Blu-Ray, cuando salga la primera ya debo tener preparado el home theater porque Star Wars lo vale :cute:

Efectivamente pienso igual, a como estan las cosas si la vida me lo permite tambien espero disfrutar de esa maravillosa saga.
Tambien seria excelente ver las de volver las de terminator depredador y aliens.

Si, la verdad yo espero que la vida me permita verlas de nuevo y con la experiencia 3D. Incluso, era lo único que estaba esperando para hacerme de un Blu-Ray, cuando salga la primera ya debo tener preparado el home theater porque Star Wars lo vale :cute:
Justin Tambien lo vale :cute:
Never-Say-Never-3D-justin-bieber.jpg

mackie-bieber.jpg

excelente noticia sera fabuloso verlas en ese formato

Volver