Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spirit como usarlo para aquellos que les da error

erick vargas

Becerro
Desde
18 May 2009
Que honda a todos. Para empesar disculpen por mi mala ortografia yo puse un poust aqui y me criticaron por mi ortografia pero yo fuy criado y vivo en usa y se me dificulta escribir el espanon espero y me entiendan.

Estube obserbando que a muchos les da errores, y espero y estas sensillas instrucsiones sirban de mucho.

Requisitos:
1: Cualquier iPad, iPhone, o iPod touch en el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2

2: El aparato tiene que estar activado (No tiene que estar en la pantalla para conectar en itunes ni llamadas de emergencia)

3: Cualquier version de iTunes 9 ( de preferencia actualisar a la 9.1.1)

4: Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.

Lo unico que tienen que aser despues de tener la aplicasion en su pc,

1: Sincronisar (Syncing) el aparato con iTunes y despues serrar iTunes

2: Ejecutar aplicasion presionar el boton ( jailbreak) y esperar a que se realise el jailbreak.

PARA LOS QUE OBTENGAN EL ERROR
CODE c0000005

Darle un right click a la aplicasion y presionar properties despues compatibility alli tendran que cambear los serings a (windows 95) en donde dise compartibility mode despues APPLY y por ultimo OK
Este es el link para obtener la aplicasion http://spiritjb.com/

Espero y esto les allude embes de confundirlos gracias por por su tiempo y disculpen denuevo por la ortografia.

pinche ortigrafia no mames aaa jajajaj no we yo si te entiendo no ai pedo jhajaja

no ma muchas gracias por la explicacion ya hasta me habia resignado a ke no funcionaba

no mms que onda con la ortografia

Sabes amigo tengo amigos que estan en mi misma situasion y ni siquiera saben escribir una frase no se si por aserse pendejos o por ramones.
si se escribir un poco es por medito propio y poque me gusta disculpa (ortografia)

a ver, usas cosillas como jailbreak, ipods o iphone.. u
na computadora.. en fin, usas lo mas actual en tecnología .. y dices que apenas sabes escribir?

Wow.. sin palabras , pero en horabuena por el logro :D!!

perfecto funciono a la primera super rapido señores sirve para basenban 05.120.01 perfecto gracias hermano

La ortografia es lo de menos, hizo jail a mi modelo MC Gracias por el pequeño tuto karnal, te lo agradesco, Jailbreak realizado a touch de 32gb

pinche gente apenas se toma la molestia el camarada de explicarnos el jail y todavia se fijan en su otografia como si fueran perfectos por favorr!!

Sabes amigo tengo amigos que estan en mi misma situasion y ni siquiera saben escribir una frase no se si por aserse pendejos o por ramones.
si se escribir un poco es por medito propio y poque me gusta disculpa (ortografia)
para eso existe el Google Translator, copmo quiera gracias por la info

jaja k chida ortografia, ke es Serings?

me imagino k los serings se esta refiriendo a los Settings. ... hay que saber interpretar....digo todavia k se esfuerza por aportar algo ustedes lo critican por otrografia....

Muchas gracias Carnalillo me funciono a la perfeccion :D

alguien sabe por que no puedo meterle aplicaciones a mi iphone despues de pasarlo por el spirit??me da un error que no encuentro por google!!!

bueno aqui estoy yo denuevo

A los que me critiquen pues esto lo aprendi de un amigo chilango pues relajense y si la ven pues la paran.

A aquellos que tengan problemas mandenme un tex o como puedan comuniquense a ceriso43@yahoo.com y les tendre una respuesta y sino pues la buscamos pero traten de aserlo al pie de la letra.
Se me olvidaba cuando combien la compartibilidad del programa traten (windows 95 o windows 98) eso les ayudara y para los que se quedaron en el (DFU mode) si no sabes como salir de alli solo presiona al mismo tiempo home y power boton por dies segundos y luego presiona power por 4 segundos y a tratar de nuevo recuerden sincronisar con iTunes primero. Espero y esto les ayude y si no pues espesifiquen el problema y le buscamos solucion. Gracias por el apoyo carnales lo nesecitaba

Perfecto, ami me funciono genial en mi ipod touch 8gb, 2G modelo MC, Firmware 3.1.3(7E18). Quedo full, gracias bro.

chale, el aporte es del jailbreak... que tiene su ortografía?! al principio explica que vive en usa! por lo que seguramente habla ingles y se le dificulta escribir en español. aun así se entienden las instrucciones y todo.

gracias carnal, vamos probandolo.

Volver