Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spirit como usarlo para aquellos que les da error

jajaja me da risa pero por los que se burlan de su ortografia no hizo el post para que lo califiquen o descalifiquen!! gracias pro compartir !!
saludos a todos!! es mi primer iphone es nuevo sin usar me lo trajeron de USA AT&T eso dice el iphone 3GS version 3.1.3 (7E18), Modelo MC135LL, Firmware del modem 05.12.01

Lo que necesito es liberarlo para poder usarlo con telcel, y poder meterle aplicaciones. Ya lei todas las paginas de comeentarios de este post y aun estoy con la duda si aplicando este jailbreak spirit y despues cydia ya podre ponerle mi chip de telcel e instalar aplicaciones?

gracias por compartir y comentar!!

super gracias. solo tube q hacer lo de compatibilidad de windows 95 y ya. Super eres el MEJOR my halhaf latino...

si tienes muy mala hortografia hasta en ingles "settings" no se escribe serings... mejor di la verdad....

si tienes muy mala hortografia hasta en ingles "settings" no se escribe serings... me

oooommmmmmmggggg

no pues me cae k eres super n ortografia ni px no todos somos xingons, oie y si le tngo el blackrain le puedo hacer el spirit o lo tengo ke restaurar primero????

Bueno brother funciona a la primera, neta que ya estaba resignado a andar con ipod sin jailbreak, Saludos

aaaa al fin
mmm hermano no importa tu ortografi
despues de el maravilloso aporte
sigue asi

Que buen aporte bro estaba apunto de rendirme con este jailbreak jejeje gracias
se te agradece

oie espero me respondas pero tengo dos dudas...

1.- el firmware tiene q ser de fabrica o yo le meto el 3.1.3? y despues sigo los pasos?
2.- q es? Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.
no se q es jeje ayuda

chiquimessi oie espero me respondas pero tengo dos dudas... 1.- el firmware tiene

que onda brother te tengo tus respuestas numero

1: el firmware no inporta que sea de fabrica o que tu se lo pongas lo inportante es que lo tenga ya que el programa trabaja solamente con el

2:Tienes que sincronisar primero con itunes antes de usar el programe (esto es si tu quieres osea opsional) esto solo es para guardar tus fotos o contactos (cosas personales) y puse altamente recomendado por aquellos que tienen todo en su iphone.

Espero y esto te allude lo siento no soy muy bueno para explicar pero creo que esta bien explicado haora

Animo Erick, yo vivo en los EEUU, se escribir bien el espanol y muchas veces cometo errores, asi que no te disculpes por tu espanol, al contrario, gracias y animo. Tu comentario me sirvio para un ipod

si tienes muy mala hortografia hasta en ingles "settings" no se escribe serings... mejor di la verdad....
Y este inche becerro criticon?? No te mordiste la lengua al criticar cuando TU pones HORTOGRAFIA?? o seaaa!! no mmsssss creo que eres el unico que comete ese error -horror- jajaajja :eolo:

serings?? Quiere decir: "Settings" es que nuestro paisano escribe como pronuncia su "INGLICH" jeje, saludos.

Volver