erick vargas
Becerro
- Desde
- 18 May 2009
- Tema Autor
Que honda a todos. Para empesar disculpen por mi mala ortografia yo puse un poust aqui y me criticaron por mi ortografia pero yo fuy criado y vivo en usa y se me dificulta escribir el espanon espero y me entiendan.
Estube obserbando que a muchos les da errores, y espero y estas sensillas instrucsiones sirban de mucho.
Requisitos:
1: Cualquier iPad, iPhone, o iPod touch en el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2
2: El aparato tiene que estar activado (No tiene que estar en la pantalla para conectar en itunes ni llamadas de emergencia)
3: Cualquier version de iTunes 9 ( de preferencia actualisar a la 9.1.1)
4: Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.
Lo unico que tienen que aser despues de tener la aplicasion en su pc,
1: Sincronisar (Syncing) el aparato con iTunes y despues serrar iTunes
2: Ejecutar aplicasion presionar el boton ( jailbreak) y esperar a que se realise el jailbreak.
PARA LOS QUE OBTENGAN EL ERROR CODE c0000005
Darle un right click a la aplicasion y presionar properties despues compatibility alli tendran que cambear los serings a (windows 95) en donde dise compartibility mode despues APPLY y por ultimo OK
Este es el link para obtener la aplicasion http://spiritjb.com/
Espero y esto les allude embes de confundirlos gracias por por su tiempo y disculpen denuevo por la ortografia.
Estube obserbando que a muchos les da errores, y espero y estas sensillas instrucsiones sirban de mucho.
Requisitos:
1: Cualquier iPad, iPhone, o iPod touch en el firmware 3.1.2, 3.1.3 o 3.2
2: El aparato tiene que estar activado (No tiene que estar en la pantalla para conectar en itunes ni llamadas de emergencia)
3: Cualquier version de iTunes 9 ( de preferencia actualisar a la 9.1.1)
4: Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.
Lo unico que tienen que aser despues de tener la aplicasion en su pc,
1: Sincronisar (Syncing) el aparato con iTunes y despues serrar iTunes
2: Ejecutar aplicasion presionar el boton ( jailbreak) y esperar a que se realise el jailbreak.
PARA LOS QUE OBTENGAN EL ERROR CODE c0000005
Darle un right click a la aplicasion y presionar properties despues compatibility alli tendran que cambear los serings a (windows 95) en donde dise compartibility mode despues APPLY y por ultimo OK
Este es el link para obtener la aplicasion http://spiritjb.com/
Espero y esto les allude embes de confundirlos gracias por por su tiempo y disculpen denuevo por la ortografia.