Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy Yujaira

Huy, ahora muy tapada? :D Debes de verte riquísima en microtangas, en esos hilos dentales que quisiera uno acompañarlos en su camino, pufff.

He dicho.

Bienvenoda al corral, espero que consigas ese fotógrafo y nos obsequies más fotos de tu cuerpo, para disfrutar de tu belleza y ¿por qué no? hasta quizás dedicarte algunas buenas pajas.

huyy que buenas fotos ,porfavor sube mas fotos y dedica no? me encantaron todas las fotos que buena buena

creo que todos estan de acuerdo con esas fotos que muerdes el calzon que son la mejores pero tambien quereme conocer esa panocha felicitaciones

Excelentes las nuevas fotos, muy sexy qe te ves me dejaste con la boca abierta y esperemos encuentres al fotografo, aunque por aqui estamos muchos mas que apuntados.

Un abrazo.

SHULADA GRACIAS POR COMPARTIR MAS FOTOS CON NOSOTROS GRACIAS....

thump_804529920121008013239.jpg

thump_8045295201210080132201.jpg

:baba: POR CIERTO KE LINDO TRASERO :baba:

wooooow nena que rica te ves ojala subas mas fotos y si quieres fotografo estoy dispuesto mandama un MP grax por compartir

pues esas nalgas se ven deliciosas, espero q te animes a mostrarlas mas :P

Hola hermosura, gracias por compartir mas fotos con nosotros, se te ven unas nalguitas deliciosas...Y por supuesto que me encantaria verte en cuatro con ese calzoncito mordido por tu deliciosa panochita solo de imaginarmelo ufff.

Pero claro que me encantaria verte asi como nos lo propones hermosa, estaria de lujo.

Un saludote y seguire al pendiente.

no mmams estas riKISIMA ESE CALZONCITO SETE VE DELICIOSO TE COLMARIA A BESOS LA CONCHA TANTO Q TE LA DEJARIA HINCHADA

hay amor que rica estas la verdad tienes un cuerpo muy bonito y que sabroso esas fotos tuyas provocan muchas cosas esperamos que subas mas fotos tuyas con esa dulzura de cuerpo afortunado tu novio que tiene todo eso que, que rica estas la verdad gracias por subir tu hermosa cuerpo ojala y tambien dedicaras algunas fotos tuyas gracias adiosss y un besosotototte

Hola bakunos hermosos soy nueva en ba-k, despues de ver tantos post de compañeras bakunas mostrando sus encantos me decidi a compartir un poco de mi espero les gusten las fotos y me encantaria leer sus comentarios entre mas calientes mejor, por favor no ofensivos.
thump_67039520120809023505167.jpg

thump_670394img20121005104417.jpg

thump_670397img20121005102803.jpg

Muchas gracias bakunos bellos por sus comentarios, me dieron animos a subir unas fotos mas, espero y pronto encuentre un buen fotografo para que me "tome" en mejores poses.
thump_804530120121008013259.jpg

thump_804529920121008013239.jpg

thump_8045295201210080132201.jpg

Hola chicos guapos, les gustaria verme en cuatro con el mismo calzoncito que tengo en la tercer foto?

HOLA YUJAIRA EN RESPUESTA A TU PREGUNTA ES PORSUPUESTO KE NOS ENCANTARIA SALUDOS BESOS....

Gracias mamacita por seguirnos deleitando la pupila con tan bonitas fotos, me gustó como se te ve un poco de tu panochita en la primer foto de calzoncito rosa, se antoja para chupartela.

pues muy rica tanga aunq no se alcansen a ver completas esas nalgotas, esa tanguita esta como para quitartela con la boca jeje

Volver