Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps no tiene nada de malo ahorita, preocupate a los 40 vas a ser como steve carrell
tengo 21, soy un varon virgen (que no ha enido relaciones sexuales), y mis "amigos" me molestan por que dicen que por eso no tengo novia, y cosas por el estilo que me bajan la autoestima, y de saber tambien que tengo un problema de inseguridad con las mujeres alg0o dificil que hago?
Bueno, creo que ya me la prolongué pero igual creo que con esto tienes para retomar tu vida en tus manos y empezar de nuevo. Si te estas preguntando que si por que no hay tips para conseguir con quien estrenar tu pilin, es por que con lo que has leido te convertiras en un iman de mujeres ya que en escencia, la clave esta en ATRAERLAS, no en perseguirlas; Entre mas las persigas menos las alcanzarás, pero si eres un hombre en toda la extension de la palabra, solitas vienen con papito.
El 95% de los hombres pasan la vida persiguiendo a las mujeres sin resultados satisfactorios... se frustran, se deprimen, se vuelven masturbadines y muy solitarios.
O se aferran a lo primero que les hace ojitos...
El 5% restante desarrolla su personalidad y despues las pone a que hagan fila. El perseguidor es un desesperado como vil perro en brama oliendo colas, no seas uno mas de la mayoria.