Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy una pequeña puta

Que parte de que solo es un relato que escribi no se entiende, ya tengo 3 cabrones que me quieren cojer, sea hombre o mujer no les importa... que urgidos

Que parte de que solo es un relato que escribi no se entiende, ya tengo 3 cabrones que me quieren cojer, sea hombre o mujer no les importa... que urgidos

jajajajaja¡¡¡
es que quieren hacer realidad parte de la fantasia que creaste en ellos
si creaste fantasia y erecciones con tu relato entonces quiere decir que es un excelente trabajo, gracias por compartir y seas hombre o mujer... cuidate la retaguardia jajajaja¡¡¡
Saludos¡¡¡

Pues si , a cuidar las pasas

jajajajaja¡¡¡
es que quieren hacer realidad parte de la fantasia que creaste en ellos
si creaste fantasia y erecciones con tu relato entonces quiere decir que es un excelente trabajo, gracias por compartir y seas hombre o mujer... cuidate la retaguardia jajajaja¡¡¡
Saludos¡¡¡

que bueno cojes presiosa.

oye si en verdad quieresque te cojan como una putita daem tu messenger y nos ponemos de acuerdo y yo si te sabre tratar como tu quieres e.

oye si en verdad quieresque te cojan como una putita daem tu messenger y nos ponemos de acuerdo y yo si te sabre tratar como tu quieres e.

Gracias por el ofrecimiento, pero solo escribo relatos en base a vivencias...pero no mias...jajaja

Buen relato, si bien es cierto que falta poner atencion al escribir, para que se entienda mejor.
Es de los relatos que esperas una segunda parte

no eres ninguna puta o zorra solamente eres una colita alegre y alegras a los necesitados con falta de cariño ........Saludos y no pienses que eres mala

Volver