Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy un pendejo D:

crono12

Becerro
Desde
25 Ago 2009
Pss usualmente entro al foro de terror pero hoy por error entre al de consultorio sentimental y pues pense en desahogarme de una vez: Soy un gran pendejo :¬¬:

gracias por leer esto :)

creo que alguien dejo su cuneta abierta o se la hackearon....

itstrolltime.jpg

creo que va en la seccion de chistes... ¿no? :D

que onda con este tipo?? tranquilo y si le tumbaste la cuanta a alguien no sea así.

A veces uno se siente así, pero no hay necesidad de gritarlo a los cuatro vientos :D

Si te desahogaste, chido.

no e visto a Trollencio Martinez,deja que aparezca y te dará tu merecido

Pues yo si te apoyo...y si quieres que hagamos una marcha apoyando tu nocion nomas dinos...JA JA

Por lo menos dínos porque te sientes así para poder darte algún consejo útil. Y tampoco de martirices de esa manera. Aliviánate y disfruta, que la vida es bella.

Suerte y un saludo.

Yeahh!!!!! de ke lo eres lo eres man xD ... ahora si yo fuera en tu escuela y viera tu kara de pendejo te haria el bulling me cae jajajajajajajaja xD xD xD jajaj digo yo ya hasta la karrera acabe pero a ke divertida era la escuela jajaja y habia chavillos ke con su pùra cara de pendejos ke ponian propiciaban ke les hicieran el bulling jajajajajajajajaja xD me cae y luego de pregunta por ke a mi???? jajajajajajaj xD

jajajajaja cuanto troll en el consultorio sentimental.

y los que contestaron seriamente no se apuren solo queria desahogarme yo ya tengo pensado que hacer ;D

Déjame adivinar cosito :cute: conociste a una mujer que te atrajo pero te viste lento y alguien te dió vajilla y te quedaste como el chinito "milando".

Suele pasar pero no es momento para rendirse y a seguir adelante... creo............. :cute:

34546d1295475199-y-si-os-digo-que-me-quiero-ir-cuentanos-mas.jpg

Volver