Soy un pendejo D:

#1
Pss usualmente entro al foro de terror pero hoy por error entre al de consultorio sentimental y pues pense en desahogarme de una vez: Soy un gran pendejo :¬¬:

gracias por leer esto :)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
A veces uno se siente así, pero no hay necesidad de gritarlo a los cuatro vientos :D

Si te desahogaste, chido.
 
T

trichuris50

Visitante
#10
Pues yo si te apoyo...y si quieres que hagamos una marcha apoyando tu nocion nomas dinos...JA JA
 

josesitob10

Bovino maduro
#11
Por lo menos dínos porque te sientes así para poder darte algún consejo útil. Y tampoco de martirices de esa manera. Aliviánate y disfruta, que la vida es bella.

Suerte y un saludo.
 
#17
Yeahh!!!!! de ke lo eres lo eres man xD ... ahora si yo fuera en tu escuela y viera tu kara de pendejo te haria el bulling me cae jajajajajajajaja xD xD xD jajaj digo yo ya hasta la karrera acabe pero a ke divertida era la escuela jajaja y habia chavillos ke con su pùra cara de pendejos ke ponian propiciaban ke les hicieran el bulling jajajajajajajajaja xD me cae y luego de pregunta por ke a mi???? jajajajajajaj xD
 
#19
jajajajaja cuanto troll en el consultorio sentimental.

y los que contestaron seriamente no se apuren solo queria desahogarme yo ya tengo pensado que hacer ;D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Déjame adivinar cosito :cute: conociste a una mujer que te atrajo pero te viste lento y alguien te dió vajilla y te quedaste como el chinito "milando".

Suele pasar pero no es momento para rendirse y a seguir adelante... creo............. :cute:

 
Arriba