Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

muy buenas fotos bb y que bueno que te animaste estas muy bien me encanto tu cuerpo nena y felicidades por animarte a compartir tus fotos con la banda bakuna.
Yo quiero mi dedicada asi en esta pocicion y ps con mi nick.
Saludos y esperamos que pongas mas nena saludos!!!

Hola Tammy bien venida seas! que bueno que se animaron a compartir algo tan especial, felicitame a tu esposo y dile que tiene una mujer hermosa, saludos.

Hola tammy soy nuevo en el post pus dejame decirte que estas super deliciosa, tu esposo es afortunado al tenerte, tienes unas piernas de ensueño y me gustaria que me dedicaras una como tu quieras preciosa, estare al pendiente del post preciosa

Muy buenas fotos, Exelente la modelo y muy bella, Esperemos mas fotos sugestivas y cachondas.
Gracias x compartir

sensacionales imagenes! eres muy bella y gracias por compartir aunque no seria mala idea quiza que tuvieramos opcion a poder ver en tamaño original las imagenes.... o un archivo .rar o .zip bienvenidos y adelante! esperamos mas de ustedes!

BIENVENIDA TAMMY

DILE A TU ESPOSO QE LO ENVIDIO POR TENER UNA MUJER ASI DE BUENA CON TODO RESPETO.

Hola con todo respeto para tu esposo estas muy bien de cuerpo tienes una pompas muy lindas ojalá mepudieras dedicar una de tus fotos ya eres una de las concentidas

orale, vaya que es pequeño el mundo, no esperaba encontrar a esta señora enseñando sus atributos a todo el mundo, ó mas bien que chingón salió este cliente al publicar su encuentro con tamara. Pero no es como estar con esta prosti, sintiendo como te mama la verga, y la penetras por su panocha y su culito. Eso le pasa por dejarse tomar fotos y/o video mientras te la cojes, a cambio de una modica cantidad de dinero. je je je je je... ya quiero contratarla otra vez, nada mas de acordarme de sus trabajitos...

Buen aporte

Espero que hagan algo como del dia de muertos, con disfraz o algo por el estilo, les dejo una sugerencia, tal vez como brujita sexy.

th_31824_TAM_5163_123_533lo.JPG
felicidades por tus pics estas hermosa una asi me gustaria que me dedicaras pero toda desnudita para admirar todavia mas tu belleza saludos

con esa bulba dile a tu marido que te ponga de 4 patas y te la meta y subes la foto seria genial

Tienes un hermoso cuerpo, ya me imagino lo bien que se la ha de pasar tu esposo

Saludos

Yo quiero una dedicada donde tengas abierta tu cosita, mmmmm que rico!!!!

Volver