Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

imageview.php
que linda te vez y pues me gustaria una dedicada???!!!

aver si cargas videos para saber como eres en la cama q me esta interesando verlas

jejejeje estoy de acuerdo! en que si saben sacarle jugo a su cam.
excelentes fotos, estas muy rica, esperamos mas

Bienvenida Tammy

WOW Estas buenísima ojala te animes a publicar mas, felicidades!!!!!

mmmmmm ke buen aporte

Felicidades x decidirse a compartirnos sus experiencias... Ojala y sigan aportando, estaremos esperando nuevas pics para seguir apoyandolos...

ESTAS BIEN RICA MAMMY
Ojala y se decidan pronto
a subire nuevas
:chommy:

por dios santo mamasita rica estas hecha todo un manjar que comeria y disfrutaria todo el tiempo si te tuviera frente a mi, que deliciosa panochita tienes y ese par de tetas que no pararia demanosear y chupar eres una zorrita deliciosa me encantaria que me comieras la polla como se lo haces a tu domador, muchas gracias por existir y dejarte admirar por todos espero seguir viendo mas de ti, ahorita mismo me la estoy jalando a tu salud espero me puedas regalar alguna foto dedicada ejemplo no tengo solo que me gustaria que estes vestida con una minifaldita unos tacones bien altos y una blusita escotada como toda una putita y que diga "soy de luca66" woooow eso me prenderia y me haria venir muchas veces, espero no haber sido grosero simplemente es puro cachondeo besos y saludos

orale, chido por ustedes, gracias por compartir, en lo personal no me gusta la lenceria roja, seria mucho mejor en negro, pero exelente aporte, ojala siga, denle pa' lante jeje

wow pues estaria barbaro alguna posicion extravagante no se ssorprendan al foro con alguna dedicada especial

Hola, que padre que compartan, yo tengo un post parecido al tuyo que hice con ayuda de mi esposo, buenas fotos, gracias por aportar, esperamos mas

Volver