Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

estas bellisima, tienes un culito muy rico se me antoja chupar tu linda y humeda vagina, espero nos sigas deleitando con tus aportes.

Gracias KalEl, Por Poner Caps de SusyGt, Pero el Video de Donde se Puede Obtener?. Gracias Susy Por Publicar este Material.

hiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!! estas muiy linda... esperamos con ansias el video...

Que bien que estes de vuelta Susy!
Solo que... estaria bien que checaras el link de rapidshare pues ya caduco jejeje...

Sr. Mod: Creo que los aportes de Susy hablan por si solos, ella es una grande del amateur aqui en ba-k, no creo que haya sido muy atinado a cuestionar su aporte, ya que hubiese bastado con notificar la inactividad del link...
Posiblemente fue el segundo en comentar, pero recordemos que entran muchos usuarios y no siempre comentan, tal vez por ahi se fueron las unicas diez descargas disponibles...
Ademas.. digo, lo que cuenta es que ella busca seguir regalandonos mas material suyo no cree??

que lindo bonito senti leer esto :vientos: sensei kryptoniano :supercow:

uyyy pero q rica estasss con una maestrita asi cualquiera se aplicaaaa sigue subiendo mas piccss

Un 100000000000000 maestra SUSYGT, exelente video, mejor dicho mega super ultra video, esperemos que despues nos deleite más con videos y juguetitos que no seria mala idea :) saludos y grax por el mega aporte.

SI PRECIOSA COMO NO ACORDARSE DE TI Y ESPERANDO MAS APORTES K NOS DELEITEN LAS PUPILAS GRAXXX

si te hubiese tenido de maestra ahora, uhhh creo no me hubiese graduado con tal de admirarte, chikilla :D:D:D y q bien q estes de vuelta

dios susy q expectacular video me encantas como colegiala en navidad, el mejor regalo q podria recibir en esa epoca q rica y divina te ves

si borran el link pus vuelvelo a poner!!!

sera interesante que pongas nuevamente tu video..
Hola, espero que todavía me recuerden, y si no vean mis anteriores post.

Ahora les traigo un regalito, es un video espero que les guste!

eliminado

PD. si me borran el link ya no es mi culpa :p

Volver