Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

woooooooooooooow q mujer tremenda mi susii jejeje
ese viideooo es de lo mejor q cuerpo tienes mi cieloo
qieeroo destroosarte a bessos recorrer kada parteesiita de tiii
una dediicatoria no jajajaja
besossss eeen tus liindos labiosss

Gracias preciosa excelente video me encantas podrias dedicarme uno a mi

Bienvenida de nuevo Susy... Y esperamos mas aportes como solo tu los sabes hacer... Espero y me pongas en una dedicada la próxima vez que las hagas... Un beso...

Yo si pude descargarlo lero lero!!!...

skate or die...

Gracias susy , ya se te estrañaba ...esperemos muchos videos mas '''¡¡¡¡¡

buenos dias susy, yo no estaba cuado tenias tu otro post pero ahora estare pendiente de este nuevo post :) muy buen video :) ojala sigas subiendo mas videos y fotos, tienes un cuerpo muy bello :)

besos

Ooooorrrallleeeeee!!! un video de Susy!!!!!!..

Debe se estar MEJOR que las super fotos que nos ha compartido. a BAJAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!.

GRACIAS POR ESO!!!!!!!!!!.

oraleee con videoo asi si da gusto el regresooo precioshaaa nuevamente bienvenida¡¡¡¡

jejeje..ya regreseee no manchessssss...super videoo susi te sacaste un 1000000000000000000000...y lo k le sigue....mekede asiii.:eolo:.habro mis ojitos veo a susi..cierro mis ojitos y veo a susi....:eolo:graciassss precioshaaaa maravilloso regresooo ya me voe aseguir viendolo..:chommy: y no puedo mas k agradecertelo de esta manera...
SORPRESAS COMO ESTAS CASI NO HAY ERES
UNICA CORAZON DE VERDAD ME DEJASTE
SORPRENDIDO CON TAN MARAVILLOSO VIDEO
Y X FAVOR SIGUE ASII NO DEJES DE MARAVILLARNOS.
GRACIAS X TAN BONITO REGALOO EH CREO K
TE MERECES EL PREMIO NOBEL DE BA-K.

JEJE NO CREO K EXISTA ESE PREMIO PERO SI LO INVENTAN YA TE LO GANASTE CORAZON...

buenos dias susy, aqui entrando para saludarte y desearte un muy bonito dia :)

besitos y ojala te pueda ver pronto :)

Susy, gracias por el aporte te ves muy linda de colegiala, se antoja estar en esa salita, aunque creo ya tiene algo de tiempo, no?? digo, porque se vé un arbolito navideño, pero de todos modos gracias por compartir y ahora hay que actualizar tus videos. Te ves preciosa!!!

seguimos x aki prreciosa susy para ver k nuevas sorpresas nos tienes besos para tii

Gracias Susy, gracias. Quedo en espera de más videos. Slds.

Grax el link del video online sirve ;)
iual el de rapid ;) graxias nena

bexox

WOOOOOO UN SUPER VIDEO TUYO K BUENO OJALA SUBAS MAS Y YO MEOFRESKO A PONER LA CENSURA Y EFECTOS PECIALES SI GUASTAS JAJAJAJAJAJAJ SALUDOS Y SI SOY UN OFRECIDO

Volver