Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

SusyGT

Becerro
Desde
11 Dic 2008
Hola, espero que todavía me recuerden, y si no vean mis anteriores post.

Ahora les traigo un regalito, es un video espero que les guste!

eliminado

PD. si me borran el link ya no es mi culpa :p

orale... un video
muaaacccsssss gracias

esperando mas y si te lo borran no te apures que yahabra quein lo resuba...

ya no sirve el link y eso que soy el segundo asi ¿cual aporte?

no funciona el link solo 10 descargas dice!!! y al registrarse es solo por invitacion!! =-S

Que bien que estes de vuelta Susy!
Solo que... estaria bien que checaras el link de rapidshare pues ya caduco jejeje...

Sr. Mod: Creo que los aportes de Susy hablan por si solos, ella es una grande del amateur aqui en ba-k, no creo que haya sido muy atinado a cuestionar su aporte, ya que hubiese bastado con notificar la inactividad del link...
Posiblemente fue el segundo en comentar, pero recordemos que entran muchos usuarios y no siempre comentan, tal vez por ahi se fueron las unicas diez descargas disponibles...
Ademas.. digo, lo que cuenta es que ella busca seguir regalandonos mas material suyo no cree??

Que bien que estes de vuelta Susy!
Solo que... estaria bien que checaras el link de rapidshare pues ya caduco jejeje...

Sr. Mod: Creo que los aportes de Susy hablan por si solos, ella es una grande del amateur aqui en ba-k, no creo que haya sido muy atinado a cuestionar su aporte, ya que hubiese bastado con notificar la inactividad del link...
Posiblemente fue el segundo en comentar, pero recordemos que entran muchos usuarios y no siempre comentan, tal vez por ahi se fueron las unicas diez descargas disponibles...
Ademas.. digo, lo que cuenta es que ella busca seguir regalandonos mas material suyo no cree??

De acuerdo con el maestro Kriptoniano, Susy GT es una dama que ha compartido con todo el corral sus fotos en otros post y ha probado con creces su interés de aportar a esta comunidad esa belleza que la caracteriza... Susy, bienvenida nuevamente y que bueno que estás de regreso... eso sí es una lástima que no funcione el link y que el otro sea por invitación pero de cualquier modo estaremos pendientes de tus siguientes aportes...

Perfectamente bien dicho! en un momento dado pues has tu trabajo Torcasbe y si el post esta mal posteado pues borralo. Yo he reportado miles de post que no tienen link, ni fotos, ni nada y enseguida los borran por que solo ocupa espacio en el foro.

Saludos susy re-bienvenida, Saludos Kal-el (y tmb para Sam) y un abrazo Torcasbe.

Ok chicos, link reparado!

PD. perdon no sabía que se requería invitación, a ver si alguien sabe de alguna página para subir videos.

Oye corazon yo no te conoci antes... Pero deja decirte k tienes un cuerpaso y luego con ese trajesillo de Colejiala huy huy....................WOW Me dejaste con la boca abierta......

Muy linda.......................................... :kemonito:

mestra bella ya te extrañaba que bueno que andas por aqui de nuevo para deleitarnos con tu belleza

Ok chicos, link reparado!

PD. perdon no sabía que se requería invitación, a ver si alguien sabe de alguna página para subir videos.
Muchas gracis por reparar el link Susy!
Esperemos ahora si te lo puedan catalogar como un aporte real...

Y bueno pues como complemente deberias de adjudicarle unas capturas, aqui te las dejo (Si las van aver en tamaño real solo denle clink en la imagen):

Salu2!!!

Yo quiero Aprender Maestrita

Hola hermosa, tu video me a dejado bien burro, me ensañas a co...coo.......que???? bueno lo que quieras enseñarme .....sigue subiendo videos..... cuidate niña hermosa

COMO NO ACORDARNOS DE TI PRECIOSA SUSY QUE GUSTO VERTE DE NUEVO EN LINEA

YA SE TE EXTRAÑABA PRECIOSA.

BESOS.

EXCELENTE!!!!

Muy delicioso y rico el aporte, me encantas de colegiala, te ves muy excitante y cuando te empinas mmmmmmmmmmmmmmm es una delicia, aunque me hubiese gustado ayudarte a jugar con esa cosita tan hermosa y rica que tienes entre las piernas, puedo???me gustaria oler esa hermosa tanguita roja jejejej

te mando un besote entre las piernas

oye que mal comentario y mas d eti que frecuentas amateur no ver de casulidad los pos de susy no se si fue broma pero no se vale demeritar el trabajo anterior de esta chica

a por cierto bienvenidad e nuevo ya se te extrañaba

Gracias por dedicar el tiempo para deleitarnos la vista con tu video, se agradece el tiempo y el esfuerzo, muy buena calidad, eres preciosa.

Volver