Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sr. Mod: Creo que los aportes de Susy hablan por si solos, ella es una grande del amateur aqui en ba-k, no creo que haya sido muy atinado a cuestionar su aporte, ya que hubiese bastado con notificar la inactividad del link...ya no sirve el link y eso que soy el segundo asi ¿cual aporte?
Que bien que estes de vuelta Susy!
Solo que... estaria bien que checaras el link de rapidshare pues ya caduco jejeje...
Sr. Mod: Creo que los aportes de Susy hablan por si solos, ella es una grande del amateur aqui en ba-k, no creo que haya sido muy atinado a cuestionar su aporte, ya que hubiese bastado con notificar la inactividad del link...
Posiblemente fue el segundo en comentar, pero recordemos que entran muchos usuarios y no siempre comentan, tal vez por ahi se fueron las unicas diez descargas disponibles...
Ademas.. digo, lo que cuenta es que ella busca seguir regalandonos mas material suyo no cree??
Sr. Mod: Creo que los aportes de Susy hablan por si solos, ella es una grande del amateur aqui en ba-k, no creo que haya sido muy atinado a cuestionar su aporte, ya que hubiese bastado con notificar la inactividad del link...
Posiblemente fue el segundo en comentar, pero recordemos que entran muchos usuarios y no siempre comentan, tal vez por ahi se fueron las unicas diez descargas disponibles...
Ademas.. digo, lo que cuenta es que ella busca seguir regalandonos mas material suyo no cree??
Muchas gracis por reparar el link Susy!Ok chicos, link reparado!
PD. perdon no sabía que se requería invitación, a ver si alguien sabe de alguna página para subir videos.
ya no sirve el link y eso que soy el segundo asi ¿cual aporte?