Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa sabías que sueles causar un efecto adictivo en los hombres es que con ese escultural cuerpo que tienes es difícil dejar de ver tus fotos en verdad eres maravillosamente sensual en pocas palabras eres una diosa en este arte me imagino las cosas tan ardientes que podrás hacer al tenerte en persona pero me conformo con verte e imaginarte fotog mente, bueno estamos en contacto que descanses y tengas dulces y húmedos sueños bye cuidate

SIEMPRE ES FANTASTICO VER A UNA SUPER MUJER TAN SENSUAL DE SEO VERTE MAS EN FOTOS Y DEDICAME UNA MAMI

Mirarte es recrearte.Inventar historias en donde transitas dueña de todas las pasiones,y la mía se afianza a tu belleza con un delirio que hace lo imposible gravitar en una realidad que se inventa así misma.Dulce la miel que emana de tus tesoros que compartes generosa y en un anonimato que es el rostro del deseo.Desde ahora,agradecido,soy tu fan y quiero más de ti.Virtualmente mi lengua sueña saborear tus jugos y mi aliento desfallece en las ganas de casi ser ahogado por la presión de tu cosita.¡Tantas cosas avivas,muñeca!.Si es posible dedícame una foto similar a la primera de la página uno,esa en donde tus manitas abren las puertas del paraíso,algo así como:"Marco Ulysses FM a ti con lo que más te gusta,¡ATASCATE!".¡BESOS!.

besos corazon y sperando k en el proximo pack venga mi dedicada jejeje....animo x aki andamos....

Yo ya descarge cada una de tus fotos, la verdad empiezo a dudar que me llegues a contestar alguno de mis mensajes, entiendo tienes mil fans y uno mas pues no es nada, con todo y eso te mando un gran beso para que te lo pongas donde mas quieras. Estas muy hermosa.

hola mija ke ricura eh te ves muy bien oyes kisiera una dedicada pero no con este nick ke tengo aki si no con el de JEFE PNS 12 grAcias mija

ufffffff estas rikisima eres uan autentica diosa sigue asi compartiendo fotos y haber si algun dia me toca una dedicada me encanta los pelos rikos que tienes grax

Hola Fernanda, Gracias por actualizarnos.

No podia esperar tanto y ya me adenlante a bajar el quinto pack.
Gracias de todas maneras.
http://4.bp.blogspot.com/-v0XyS70E814/T0klVql5QzI/AAAAAAAAAEs/BNu_k8zW_PU/s1600/DSC01023.JPG

Algo mas.

CUIDADO no queremos perdernos de las dedicadas.

Reglamento NAPB
15. No condicionar la subida de material. El tema sera cerrado y el compañero infraccionado al encontrarse esto.

claro que si puedo complacerte, cuando llegue a las 1000 descargas de mis fotos subidas, lo celebraré poniendo un video como lo pides. asi que echenle ganas. besos.

Oralee que rica estas, yo no acostumbro a comentar pero la verdad tus fotos me gustaron, las descargue todas
Dedicame una porfa siiiii

Reglamento NAPB

15. No condicionar la subida de material. El tema sera cerrado y el compañero infraccionado al encontrarse esto

mi estimado bakabron
creo ke fernanda no esta condicionando la subida de un video,bueno yo le entendi asi ke cuando ella llege a las mil va a celebrar deleitandonos con un video.
mas no dijo , kiero que descargen mis fotos ( mil descargas ) para ponerles el video.
saludos .
bueno eso el lo que yo entendi.
si estoi mal aganmelo saber xfa.

Hola fer sólo pase a saludarte que tengas dulces sueños y mañana sea un excelente día para ti hasta pronto que estés bien bye

Reglamento NAPB

15. No condicionar la subida de material. El tema sera cerrado y el compañero infraccionado al encontrarse esto

mi estimado bakabron
creo ke fernanda no esta condicionando la subida de un video,bueno yo le entendi asi ke cuando ella llege a las mil va a celebrar deleitandonos con un video.
mas no dijo , kiero que descargen mis fotos ( mil descargas ) para ponerles el video.
saludos .
bueno eso el lo que yo entendi.
si estoi mal aganmelo saber xfa.

Hola Hola, efectivamente no estoy condicionando, solo quiero celebrar con Uds. lo lindos que han sido conmigo. Si se interpretó de tal forma, ofrezco una disculpa. Ya les dejé más dedicadas. Besos sinceros de su amiga Fernanda.

hola guapa estas buenisima eres una bellesa hecha relaidad sigue subiendo mas fotos me encantaron gracias y aver si me dedicas una amor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver