Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoooola gracias por compartir apenas me entere y que bien estas, estare mas al pendiente de ti, besos

awwwwhhhh que lindo gracias, me gusto MUCHOOOO !!!!! ya puse fotos nuevas para que las disfruten. BESOS.

k bueno k te gusto bella fer..ami tambien me gusto tu nuevo pack.....y si no es mucho pedir..una dedicada para tu admirador...miles de besos para tu bello cuerpo k tanto deceo....animo x aki andamos...

estas bien rica gracias porocmpartirnos tu bellleza ien una nalgas y una puchita bien rica

primeramente de agradezco que comparte ese hermoso cuerpo y sobre todo esa linda panocha que invita al climax, felicidades, espero subas más fotos, gracias

pero que deliciosa cola tienes, espero estés de lo mejor y poderte conocer mejor, cuidate mucho XOXO

que delicia de mujer!!!

que delicia de mujer!! que afortunados son los que te dan de comer:chavo::chavo::chavo:
Hola amiguitos BAKUNOS, soy Fernanda soy real y espero les agraden mis fotos que con mucho cariño comparto con Uds.

Espero sus comentarios para que me anime a seguir compartiendo continuamente mis fotos desnuda.

MUUUUCHOS BESOS LES MANDO.

24-Mar-2012 Mis primeras 100 fotos aqui

1.12.JPG

1.44.JPG

1.80.JPG

Estoy muy contenta y agradecida por sus comentarios, con mucho gusto les dejo mas de mis fotos:

25-Mar-2012 Descarga [URL="http://freakshare.com/files/scc9pi5f/FM_Set_02.rar.html"]aqui[/URL]

2.01.jpg

2.06.jpg

2.68.jpg

27-Mar-2012 100 fotos mas. Descarga aqui

3.48.JPG

3.03.JPG

3.57.JPG

27-Mar-2012 DEDICATORIAS con todo mi cariño para mis fans y tambien para los desconfiados :)
ENTRE MAS COMENTARIOS HAGAN A MI POST MAS DEDICATORIAS TENDRAN

DSC09004.JPG

DSC09005.JPG

DSC09006.JPG

DSC09008.JPG

DSC09009.JPG

31-Mar-2012 Para cerrar el mes 100 fotos mas. Descarga aqui

DSC00256.JPG

DSC00615.JPG

DSC00625.JPG

Dedicame una foto no seas gacha pero donde estes desnuda para apreciarte mejor, sigue subiendo fotos

wow que hermosa estar fernanda espero me puedas dedicar una te mando muchos besos y aprovecho para decirte que te vez muy bien

gracias por los elogios, estoy por subir mas fotos dedicadas, las estoy sacando en el orden que me las van pidiendo, solo le pido pasciencia. besitos.

Madame me gustaria verla en plena accion en un video y ver como lo disfruta seria mucho pedir. besos.

Madame me gustaria verla en plena accion en un video y ver como lo disfruta seria mucho pedir. besos.

claro que si puedo complacerte, cuando llegue a las 1000 descargas de mis fotos subidas, lo celebraré poniendo un video como lo pides. asi que echenle ganas. besos.

gracias por compartir tus fotos con el corral, estas guapisima, con todo respeto, esperamos mas fotografias tuyas, y si no es muche pedir, me gustaria que me dedicaras una foto, estaremos al pendiente, bueno, que estes bien, cuidate mucho, saludos. :)

Hola que tal fer nada pasando por aquí para admirar lo que es una verdadera hembra en toda la extensión de la palabra que suerte. Y que envidia al que sale en las fotos cogiendote me lo felicitas no me canso de ver tus fotos están de lujo y esperamos un video pronto y no te olvides de mi dedicatoria en tus fotos y por que no en tu próximo vídeo sería sensacional, bueno cuidate mucho que estés bien bye

Hola fer otra ver yo en verdad eres una mujer. Sensacional no he dejado. De ver las fotos que baje como tu pocas en este mundo gracias por dejarnos apreciar tu belleza y sensualidad y cachondes. Donde te puedo contactar md gustaría conocer más de ti tus gustos tu manera de ver la vida en fin siempre es bueno conocer alguien como tu de linda bye que estés bien cuidate mucho espero tu respuesta saludos

despiadadamente hermosa..chula...exquiisa...me complaceria que semejante creacion me dedicara una foto..wow...que buenas fotos...rabiosamente chula....wow..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver