Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva me llamo angelica

para mi que es fake no es mal plan pero actualmente ya se pueden descargar packs completos de seciones frotograficas de chicas asi que no me resulta atractivo creer que es amateur son buenas pero dudo mucho que lo sean tuyas pues no especificass ni de donde eres ni el motivo poor el cuasl las pusiste no ottras cosas mas y todo eso y mas detalles hacen dudar de su procedencia amateur,si son fotos de internet estan bien pero hasta ahi sugiero que des mas datos y actualices y nos cuentes mas de ti y porque no dedicarlas asi no cabra duda de que eres real y son amateurs en verdad ciaoo

2266.gif

Hola nena estan muy buenas tus fotos tienes un 10 puedes subir mas me gustas nena

je je bueno despues de ver tus fotos... me encantaria poder poner las mias para que tu tambien recrearas la vista como yo con tus fotos....pero aun no puedo colocar post....asi que te dejo la dir de un video que tengo en la red para que me vayas conociendo...y si quieres dejarme tu voto y algun comentario....pues perfecto je http://www.xvideos.com/video867751/biendotado2010_gmail_com
saludos

Aqui les dejo unas fotos para que me conoscan

Espero les gusten mis fotos ;)

q lindas fotos
eres bienvenida
y spero nos dedikes unas al corral :D

Bienvenida al mundo de BA-K, sobre tus fotos excelentes, en ellas se conjugan belleza y sensualidad.
esperamos mas aportes tuyos MAry:D

Bienbenida esperamos que estes ´por mucho tiempo y mas fotos, te ves muy bien gracias por el momento

Este tipo de imagenes se agradecen por monton! Muchisimas gracias Mary, estas muy hermosa y las fotos estan de 10. :)

Que bien te vez amiga. Sobre todo muy sensual y proporcionadita.
Cuando puedas me dedicas una.

Saluditos!

Volver