Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva me llamo angelica

guau mary estas fotos estan genales, desde el punto de vista artistico y tambien porque sales hermosa, mas bien lo eres, excelente figura y muy guapa. Saludos.

estas muy vella,esperando mas fotos pero a color gracias por las fotos

MUY HERMOSA
ME EH KEDADO
SIN PALABRAS

OJALA Y SUPIERAMOS DE
TY NUEVAMENTE
Y SY NO FUERA MUCHO
PEDIR ME PODRIAS
PASAR TU CORREO

Hermosisima, desde leugo que nos encantaron tus fotos, bienvenida al corralito, ojala y sigas mucho tiempo con nosotros y sigas compartiendonos un poco de ti, besos

otro con problemas de doble persona,puro chorizo.no aparece desde octubre del año pasado,ni siquiera agradece y sube fotos dedicadas al foro.que mal con esta gente.es una tomada de pelo,no hay datos ni actualizaciones y las fotos son profecionales no hay nada amateur.me quedo con ellas y san se acabo.

Mamita, que linda de te ves, sube más material, será bien recibido

Tras todos los comentarios tan halagadores que has recibido he de mencionar que es una gracia tenerte entre nosotros y una divinidad el regalo que has hecho para mis ojos con esas fotografías pues tu cuerpo es definitivamente una hermosa creación y el que lo compartas un gusto que no se puede decir con palabras!!!!

definitivamente eres muyyyyyyyyyyyy sexy cariño, sigue subiendo mas fotos.bienvenida

estas preciosa te felicito x las fotos gracias y espero subas mas

Volver