Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperando una foto exclusiva

Ok, tienen razón para dudar por las marcas de agua, lo entiendo así que les prometo que luego les compruebo con un una foto dedicada, OK?

Por lo pronto les puse una foto que no es de las de Imlive.

Pues como lo digo en el titulo, para cuando nos colocas una foto dedicada, pos na mas pa salir del dilema de si es o no fake, lo de las fotos.

si son reales dejame decirte que en realidad estas como quieres mamacita, y de maestra pos eso si te lo creo, porque DE QUE ENSEÑAS... ENSEÑAS

jajajaja

ya no te tardes con lo de las pics dedicadas, si?

no pude ver la foto

Por cierto no pude ver por ningun lado la foto que dices que colocaste... no se si es que olvidaste el vinculo o que paso, pero revisalo no?

Mamasita, bienvenida a este tu corral... aunque las bienvenidas se las de tu a los demás hermanos Bakunos jajaja xD....
Gracias por el material, el aporte y sobretodo la confirmacion de tu realidad =D...
Besos becerros =D....

.º.LeO.º.

Bonitas fotos Susy, estas hermosa, gratiash por regalarnos esas fotos tan artisticas, esperamos más contribuciones tuyas!!!

donde me puedo apuntar?

todavia no acabo la primaria, donde me escribo, para hacer la tarea juntos.

Que hermosas piernas y claro he de imaginarme el cuerpo, para mi es suficiente pero si viera más, siempre lo agradecería, si en algo puedo ayudar en lo que se te atore (en buen plan) tenlo por seguro.
Mis felicitacìones a tu pareja.
Y bienvenida:):vientos:

HOLA..ERES UNA RICURA MUÑECA...HERMOSAS PIERNAS..Y TODO LO QUE SE VE...ERES HURFANA VERDAD?..QUE BARBARA.

bienvenida y buena vista
y pues, si kreo k eres tu
pero me gustaria estar mas seguro
me arias un Sing diciendo Mayasuky?
salu2 y bienvenida becerrita sexy

mmm pues bienvenida. y esperpo que como buena m aestra nos enseñes mas de tus fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver