Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
uy pues te deseo una pronta recuperacion y ke estes mejor cuidate y dile a los chamakos ke no sean tan latoso x ke nos dejas abandonados al corral

¡MAESTRA DE PRIMARIA!! Eso es mejor que una enfermera, policia o bombera!

P.D. Cuidé mi ortografía, tendré mi estrellita?

0ralee, muee bien susy, buenas fotos,buenas piernas esperamos ver mas, se te agradese saludoss

Whoaaaa, me encantaria llevar a mis hijos a tu escuela, asi tendria pretextos para ir a verte muy seguido, excelentes fotos, creo que me volvere un nuevo fan tuyo, saludos!!!

que rica mujer toda una diosa que culazo gracias por las fotitos

Pues esperaremos impacientes las nuevas actualizaciones y ojala y figure entre las fotos dedicadas!
Salu2 Susy!!!

susy mira komo nos tienes de impacientes por volver a daleitarnos con tu hermosura por aki andaremos en espera saludos susy

WOOOOWW, es usted realmente deliciosa, ojala siga compartiendo con nosotros... grax

preciosa, !!! que bien que te guste compartir tu cuerpo con el corral!!!! me encantaria ver mas fotos tuyas ojala un poco mas atrevidas!!!!! Divina!!!! por cierto, haber si uno de estos dias te mando un mensaje privado y haber si te puedo convencer de que me pases tu mesenger.

compañera la foto de la tagitanegra esta con madres.....
ua ilusion a tu salud el dia de hoy

cual es la seccion de contactar

Hola, gracias por sus comentarios, me encantan!... pero en realidad no es para tanto, las fotos fueron tomadas en ángulos que me favorecen simplemente, pero tampoco soy fea ;).

Aquí les dejo actualización, espero les guste:

PD. para los que me piden mi msn, no han visto la sección contactar?

hola woow eres hermosa oie agregame si es q no se cual es esa seccion q dices mira mi msn es vam_ger@hotmail.com woow hermosura de mujer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver