Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hello!!!

Hola, Bonita!!!

Que increible tu cuerpo, me imagino que tu cara debe ser mas bonita,

Saludos,

Por casualidad el GT, es por el pais donde estas?

Pues a mi poco o naa me interese lo que este wey crea, tu siguenos dando esas pics y listo
Saludos Susy!!!
Ahora vacagada si tienes cuenta y too eso que dices pos posteate aqui mismo otras pics de ella y otras pruebas y pos ahi tal vez de credito a las chingaderas que estas diciendo

Pues cabe citar que yo no dudo de ti, mi bella Nenis...
a ver si te animas y nos regalas un par de pics dedicadas, podria ser una a tu mas fiel admirador mrosorto, por ejemplo
Un besote...

y que decir, el video pues te ves realmente hermosa, pero como que se mira mucho tiempo el sillon, jejeje
Muchas gracias!

Voy a dedicar, pero a los que lo merecen, no a los que desconfían de mi. :(

Pos ahi esta la primera dedicada entonces. Es para mi, pa prueba hay tan mis comentarios desde que aparecio el vacagada diciendo que eres boludo

grasias por compartir tus fotos sigue asi y si necesitas algo mas mandame unmensaje que linda eres

pasanos mas fotos mamita estas riquisima....
sdghfgh4bb8.gif

Voy a dedicar, pero a los que lo merecen, no a los que desconfían de mi. :(
Hohohohooo esa piedra fue directito para mi xD!!!
Mira susy yo desde un principio te estuve apoyando y nunca recibi contestacion alguna, y solo porque vengo invitandote a que desmientas esos rumores no indica que desconfie de ti.
Esto suena a arrastrarme por una dedicada, pero no es asi, si sale de ti regalarme una foto dedicada te estaria eternamente agradecido, pero si no no hay problema, no hay resentimientos.
Talvez tu no sepas quien soy yo pero mi historial es grande y me distingo por ofrecer ayuda a los nuevos valores.
Lamentablemente tu nunca volteaste a verme y no por eso te empece a criticar ni mucho menos me moleste por pasar desapercibido.
Nuevamente te reitero: Sigo aqui viendo tus actualizaciones!

ehhh susi es una maestra xhula y wuapa...aparte muyyy seepppssiipppp...me gustaria saber kon ke kositas nuevas nos sorprendera...

y espero ver tus dedikadas para ke akellos ke no kreen enti vean ke si eres de verdad.. =) jejej xD

bueno y al fin nada de dedicadas
a mi se me hace que Susy nos resulto Suso porque nada de dedicadas

Maestra y qué más veremos en la clase de mañana, para que me ponga a estudiar. Porque la verdad me gusto la menera en que enseña y no la cambio por nadie.

que bella, con una maestra asi de sensual y cachonda dan ganas de volver a la primaria.. saludos y muy buenas fotos.. excelentes todas

Estoy dispuesto a volver a cursar la primaria, en que escuela me inscribo???

pues quien sabe de donde salen las fotos....pero de que algunas estan chidas pues lo estan....

wow! estás bien rika mami, que envidia le tengo a tu marido, ha de estar pero bien contento. sigue subiendo tus fotos están de lujo.

PUES EL CUERPO SE V BIEN PERO LA RECOMPOCICION DEL ROSTRO BORRADO NO
ME DA EL DE UN HOMBRE
SACAME DE DUDAS Y PON UN VIDEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver