Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
honor a quien honor merece, y tu mi querida SusyGT te mereces eso y mas, bienvenida al corral

wow, si que eres linda, muy buena forma de presentarte!! ojala aportes mas material de la misma calidad!! y que lindas piernas!!! salu2

Bueno Susy, pasamos por aqui para agradecerte por acernos pasar una navidad mas calida, con tus aportes... jajaja

Feliz Navidad y estaremos revisando para ver mas de ti.

no pss bienvenida ya que te precntaste aquí cuando te precntas así en mi cuarto ? me encantaria creeme jejeje

woooooooooooooooooo me declaroo tu fanatico numero uno l amera verdad ejejejej te dedico dos esta noche y las demas una diara ejejejjejeje
esperoo hay sii me puedes dedicar una foto >D saludos y esperemos que sigas a si

Hola maestra preciosa, que bonito enseñas!!!. Oye, de pura casualidad vas a abrir cursos de invierno, para apuntarme y ser el primero en la fila. Saludos y abrazos

incribles,,,,, lo que hubiera dado yo por tener una maestra como tu,,,, y mejor aun si tuviera materia de educacion sexual con taller practico

oooorale...!!
sabes nunca fui bueno en la clase del
cuerpo humano.....considero qe aprendo
mas practicando que leyendo..!!
me darias clases hermosa..?? xD

Eres muy bella y bienvenida al corral....!!

wooooooooooooooooooow como hubiera querido tener una maestra asi, de seguro siempre hubiera andado tras de ella hasta tener algo mas.... mmmmmmm..... que mujer tan rica, gracias por las fotos!

hermosa en todo su explendor espero siga aportando y espero pueda hablarte de tu me gusta mucho las mujeres mayores q yo jejeje espero no te moleste tengo 23 ojala me contestes

Que sexy!!! realmente una chica escultural !!! esperamos material nuevo (¬ _¬)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver